Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usuarios de Atomix de México

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que onda, seria buen px que los usuarios de atomix de mexico empezaramos a reunirnos, para decirnos experiencias, dudas y tips sobre el atomix.

Saludos
 

geposted Sat 23 Nov 02 @ 9:16 pm
Hola
Vivo en el DF si hacen una fiesta con Atomix o una simple reunión.
Adios.

ICQ 68702679
MSN ************@*******.com
 

geposted Sat 23 Nov 02 @ 10:26 pm
Albuien que quiera compartir musica Disco en versiones Mix (12") para mezclar. Existen una coleccion llamada Porfin es viernes y es del tomo 1 al 6 aqui viene las versiones para mezclas de la mejor musica disco de los 80´s Saludos
 

geposted Sun 24 Nov 02 @ 3:15 am
polomixHome userMember since 2001
q onda compadre saludosa todos los amantes dela musica q nunca muere el high energy soy amante de este genero musical tengo 1000 temas de puro high energy italo disco si alguien le interesa comapartir rolas escribanme a *****@*******.com para ponernos de acuerdo q programa usamos mi coreo es ********@*******.com ok bye,,,,,,,,solo high energy nada mas bobby o divine fred ventura ken laszlo etc etc etc.......todo loq tengan bye
 

geposted Sun 24 Nov 02 @ 7:07 am
polomixHome userMember since 2001
hola algun chavo q tenga coleccion de high energy q quiera compartir rolas tengo 1000 temas escribanme a *******@*******.com para ponernos de acuerdo conq programa las copartimos y recuerden lo mejor dela musica grabada de todos los tiempos es el high energy dance music solo musica disco high energy gracias
 

geposted Sun 24 Nov 02 @ 7:11 am
Hola! Yo radico en el edo. de veracruz, estoy de acuerdo en cuando menos hacer una base de datos de los usuarios de atomix en mexico, para apoyarnos y compartir remixes. Tengo un equipo de luz y sonido y mezclo con atomix en vivo. Tocamos de todo, pero estamos mas especializados y actualizados en lo tropical. Para cualquier pech estoy en *******@*******.com
 

geposted Mon 25 Nov 02 @ 4:22 am
YO tambien soy un dj de aguascalientes mexico, y tambien uso el atomix en vivo, junto con otras tornas reales, tambien a mi me gustaria intercambiar musica de preferencia comercial, y pues tambien ideas y demas etc, mi mail es **************@*******.com. saludos =)
 

geposted Mon 25 Nov 02 @ 6:54 pm
Hola a todos yo mezclo con el atomix tambien en vivo, tengo algo de musica underground si alguien la quiere.
 

geposted Mon 02 Dec 02 @ 3:10 am
Como que tipo de música underground tienes? me interesaria cambiar contigo yo tambien tengo alguna.
Saludos
 

geposted Mon 02 Dec 02 @ 3:32 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)