Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como configurar los efectos visuales - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

buenas a tod@s!

ahora que ya tenemos la esperada v4 (feliz navidad a tod@s) me he puesto a probar la parte de video que hasta ahora no habia estudiado.

No mezclo video sino que quiero que haya ondas o algo siguiendo ritmicamente lo que suena. Me he bajado los sonique visual effects y los he instalado.
En la parte de Config/VIdeo he marcado "Activar" y en el efecto del plato le he puesto "Sonique".

No se si hay que configurar algo mas pero en la pantalla del vdj (skin default full+video) me sale todo negro y el titulo de la cancion (asi esta marcado en la config de video)

alguien me puede guiar?

gracias!
 

geposted Thu 24 Aug 06 @ 5:22 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
bien ahora debes descargarte los efectos visuales de aqui http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=video%20effect

por ejemplo los 30 visual efect for vdj, los descomprimes en la carpeta plugins/video effect de virtualdj, acto seguido abres vdj te vas a la pestaña effects y selecciona video efects, pulsas sobre sonique y le das al boton open que t aparece en el margen derecho, aqui buscas la carpeta que te abra creado dentro de plugins/videoeffect que se llama 30 visual........... eliges cualqiera de los que hay dentro y a funcionar, si activas el boton Slideshow cambiara de efecto visual automaticamente.

animo y a por ello


SALU2
 

geposted Thu 24 Aug 06 @ 6:20 pm
Muchas gracias DJ Mako, ojala hicieses tu el manual ;)

ha funcionado a la perfeccion y a la primera!!!

graciasss de nuevo por compartir tu sabiduria!!!!
 

geposted Thu 24 Aug 06 @ 6:44 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
de nada compi, para eso estamos todos en esta comunidad.

SALU2
 

geposted Thu 24 Aug 06 @ 7:35 pm
Como hacer para que el efecto del texto lo que yo escriba sea intermitente
 

geposted Tue 01 Feb 11 @ 10:37 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hay un efecto disponible en el centro de descarga, esta disponible para usuarios con licencia Legal.
 

geposted Tue 01 Feb 11 @ 10:47 pm
djagelHome userMember since 2011
que tal a todos un favor me podrian ayudar quiero aprender a mezclar video pero mi virtual dj no me muestra los efectos de video quisiera saber si me podrian a yudar a configurar para que me aparescan los efectos
 

geposted Sun 29 May 11 @ 8:00 pm
la practica y la version home free te pueden ayudar, te recomendaria que empiezes con esos 2 pasos, saludos
 

geposted Sun 29 May 11 @ 8:44 pm
Hola tengo un macbook pro y virtual dj pro licenciado, quisiera tener el efecto de texto pero no viene en el virtual así que intente descargarlo de esta página pero al darle descarga y eligiendo el efecto visual para Mac, luego en mis descargas al darle a la descarga doble clic, me sale un mensaje que dice " no se puede abrir la aplicación" pues falta algo, no se , como si faltar un programa para instalarla, que debo hacer en este caso pues me gustaría mucho tener este efecto para escribir texto y poder publicar los mensajes de mis clientes y eventos de la discoteca, gracias.
 

geposted Thu 11 Aug 11 @ 11:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
no se si esta habilitado dicho efecto para mac... Me informo
 

geposted Fri 12 Aug 11 @ 5:26 pm
Te lo agradecería mucho!!!
 

geposted Fri 12 Aug 11 @ 7:08 pm
Ya lo lgre gracias a la guía de los de virtual dj que me respondieron.
 

geposted Mon 15 Aug 11 @ 11:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En buena hora que haz solucionado.. Andaba un poquito ocupado y no logre responder. Saludos
Pochodj
 

geposted Tue 16 Aug 11 @ 4:48 am
Amigos como les va perdone por la pregunta que le voy hacer soy dj mi pregunta es la siguiente tengo instalado VIRTUAL DJ 7 al mezclar video en la pantalla de salida del video se ve muy oscuro, les explico cargo un video en cada bandeja y se ven bien pero el video que se comienza a reproducir se ve muy oscuro y al ponerlo en pantalla gigante no sale nítido sale bastante oscuro que ago para para que el video aparezca normal sinque se vea demasiado oscuro.
Gracias
 

geposted Sat 06 Apr 13 @ 12:11 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Un simple pregunta es tu version pro o edition limitada?
 

geposted Sat 06 Apr 13 @ 12:41 pm
Markfeel dj wrote :
Amigos como les va perdone por la pregunta que le voy hacer soy dj mi pregunta es la siguiente tengo instalado VIRTUAL DJ 7 al mezclar video en la pantalla de salida del video se ve muy oscuro, les explico cargo un video en cada bandeja y se ven bien pero el video que se comienza a reproducir se ve muy oscuro y al ponerlo en pantalla gigante no sale nítido sale bastante oscuro que ago para para que el video aparezca normal sinque se vea demasiado oscuro.
Gracias


Consulta... Tienes los faders de volumen arriba? (volumen del canal)

Esperamos verte pronto con tu VDJ original... Saludos!
 

geposted Sat 06 Apr 13 @ 7:52 pm
gogomanPRO InfinityMember since 2005
buenas, ya que estamos en tema videos...

ahi alguna forma de asignar a un boton que al pulsarlo se active tal efecto de video??? por ejemplo:

con un boton activar el clipbank o asignar que al apretar X boton se activa tal video del clipbank???

espero haberme explicado bien.

salu2!
 

geposted Tue 09 Apr 13 @ 11:24 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
como???

quedaria : video effect_sonique?
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 11:08 am
virtual dj 8
no trae sonique vdd ??
 

geposted Fri 07 Nov 14 @ 11:50 am
No es compatible. segun he leido, para usuarios PRO puedes bajar MILKDROP para VDJ8
 

geposted Fri 07 Nov 14 @ 1:38 pm
95%