Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es mejor Tarjeta de Sonido?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Home user
^ La Dj Console de Hercules o
^ La Behringer BCD 2000
o cual funciona mejor con el Virtual? pro y contras para lo sirven de antemano ¨Gracias¨ por sus respuestas me haran de mucha ayuda para decidirme con cual quedarme.
 

geposted Fri 11 May 07 @ 4:46 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola kessu. Bienvenido a esta comunidad VDJ.


Es cuestión de gustos para mi la MK2 le da mejor calidad de sonido que la BCD pero el formato de la BCD es mas profesional y los controles mas exactos.

De todos modos le recomiendo algún controlador profesional como el NU04 o el DJM800 o el Xone:3D de Allen & Heath.


Todo dependeá de para que lo desee utilizar.


Suerte

Atentamente
David Bit
 

geposted Sun 13 May 07 @ 9:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues yo creo que ninguna de las dos - La mk2 es un juguete (precioso para regalarle al sobrino a sus 12 años para que haga sus primeras mezclas) sus componentes son malos , la distribucion de las teclas horrosa , todo muy apretado - De Behringer hay poco que hablar , es una empresa que se dedica a hacer aparatos economicos y sin calidad ,por ejemplo una etapa de potencia de 1200+1200 cuesta menos de 400 euros cuando una CArver de similares caracteristocas casi llega a los 2000 - Yo creo que el mercado se esta inundando con nuevos controladores y la calidad va subiendo (si bien todos tienen un denominador comun : la falta de tarjeta de sonido ) - si aun no has comprado ninguno mejor estudia las posibilidades , ya que hay muchas ...si te decides por uno aparato sin tarjeta incluida (Numark por ejemplo) debes sumarle la tarjeta de sonido (una pcmcia para portatil cuesta unos 120 euros) por lo que para mi gusto sumando sumando prefiero comprar dos xp10 que traen un audio muy potente de gran calidad y que venden todas las partes por separado por si un dia se te rompe algo (el teclado cuesta 12 euros o 17 si esta personalizado para vdj) - si no tienes tanto dinero te compras uno y controlas los dos decks (usando para el deck 2 la tarjeta de tu maquina ) y mas adelante seguro te compras otro - Si no te sobra el dinero es mejor que compres algo bueno , la mk2 directamente es tirar lo que nos cuesta ganar -
 

geposted Sun 13 May 07 @ 4:47 pm
No hagas caso a este, la dj console esta d puta madre!!!, hombre para un dj profesional no le gusta nada, pero para eso x las mismas no utliizaria el virtual puesto q la calidad d audio no se puede ni comparar..., y t lo dice uno q tiene la dj console, yo optaria x comprart directamente la tarjeta maya 44 y una mesa berhinger q para lo q la vas a utilizar...., ya cuando mjores t compras un ekipo d 10000 euros tal como dice el d antes, pero para empezar está d p.m., las dos x lo q e visto funcionan mu bien y son super compatibles cn virtual asi q x eso no hay problemas.., yo este sabado m compro la maya 44 (2) y una mesa berhinger djx 700 d 5 canales, q aunq creas q no duran lo suyo, yo el "jugete" segun el compañero... lo he visto en mas d un local, y yo lo e utilizado durante dos años casi todos los dias y x ahora no tngo problemas d ningun tipo, lo unico q t terminaras kedando corto y pasaras a pensart d comprart algo mjor..

En una cosa lleva razon los "vinilos" en la dj console estan mu juntos pero todo es acostumbrarse, d la otra no t puedo hablar xk solo la e visto puesta pero no la e porbao... pero un amigo la tiene y dice q tmb esta mu bien
 

geposted Mon 28 May 07 @ 6:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
HARDBOSS :
creo que debemos ser objetivos a la hora de dar nuestras opiniones (aunque no siempre es facil ) - Behringer y la Consola mk2 son aparatos de baja calidad - sin discusion -
Un Fiat 600 del 70 te puede llevar a tu trabajo y puedes estar super contento con el ..pero no deja de ser una mierda de coche (sin animo de ofender a quien tenga uno ) - Yo hablo desde la experiencia de haber tenido la behringer 700 (caca de vaca) y de haber trasteado con la consola - Profesional no es - a mi no me queda ninguna duda ....pero eso no quiere decir que no haya gente contenta con su consolita y su behringer ..de la misma manera que hay gente contenta con su renault 9 (que aun circulan)
 

geposted Mon 28 May 07 @ 7:40 pm
Vamos a ver yo tmb m compraria esas cosas, pero si tngo dinero..., o tienes tu un ferrari?XD. Si acaba d empezar en este mundillo le va a valer d sobra esta mesa, y como e dixo ya cuando tnga mas experiencia q se compre lo q el kiera, por supuesto yo tmb m compraria unos teknics tope gama y una mezcladora tope gama, pero para comprarla primero tienes q saber como funciona y si t gusta en el futuro, tu mimo lo has dixo empezastes cn una console y una berhinger...
 

geposted Mon 28 May 07 @ 7:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
MIra : cuando yo empecé no habia ni behringer ni PCs - hace ya casi 25 años - se puede empezar con estos aparatos pero sepamos que su calidad deja mucho que desear , solo eso , no esta mal trabajar con la consola mk2 pero hay que saber que no tiene buena calidad en ningun aspecto - y que behringer fabrica aparatos en su mayoria copiados de grandes marcas y lo unico que tienen de bueno es la pinta exterior (porque son una pobre copia de otros aparatos consagrados ) - Yo no me compraria la behringer 700 porque por ese precio consigues cosas de mejor calidad (vestax por ejemplo) - Claro que no tengo un Ferrari ...pero el mercado se esta ampliando en este tipo de controladores , quizas si no hay dinero podemos esperar un poco , cada dia estan saliendo aparatos nuevos para controlar nuestros mp3 y a precios accesibles , a veces cuando eres pobre haces el esfuerzo y te compras un buen aparato que sabes que te durara más - desde mi punto de vista Behringer y la Console es dinero tirado a la basura - antes que la consola esa prefiero un lindo teclado lleno de atajos y cuesta dos duros - Mi ayudante tiene esa consola y la instalo en cabina una semana ...yo de curioso la he usado y mi conclusion es tajante , no tiene calidad en ningun aspecto - aunque la idea no es nada mala se podrian haber esmerado un poquito mas -
 

geposted Tue 29 May 07 @ 1:46 am
Mi conclusion:
Si no t kiers gaastar muxa pasta pillat la mesa bcd o la console q t van a salir bien, sino, ahorra y en vez d comprart tclados y/o mesas cutres t compras unos buenos teknics y una mezlcadora pionerr.
Pero vamos q para gustos colores!!! son dos puntos d vista! Dije la berhinger como puedo decir otra XD. Ya la veo este sabado almojr m sale mjor otra cn mas calidad y cn menos canales.
 

geposted Tue 29 May 07 @ 11:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Versa un dicho popular... "Todos hablan según como les va en la feria..."

Sabemos que para que algo sea barato, debe tener algún componente diferente a el que es más caro. Cierto que puede haber equipo que ha buscado el fabricante para llegar a la Elite y ser pagado por quienes tienes más dinero, pero en general, lo barato sale caro...

Es un hecho que la BCD-2000 tiene componentes de baja calidad, sin embargo hay a quienes la consola Behringer alcanzó la calidad suficiente para trabajar suficientemente "bien". Es un hecho que la BCD-2000 tiene problemas en sus componentes y no va bien con portátiles. En algunos casos es posible hacerlas funcionar en laptops, pero no ha todos les funcionan (la mayoria). En ese sentido la Hercules DJConsole es mejor, ya que funciona muy bien con VirtualDJ, además que para quienes inician, incluye una licencia o copia del programa legal de VirtualDJ Home Edition con el cual pueden actualizar a VirtualDJ Pro ahorrando algo (30 Euros o 50 dólares). Desde este punto de vista, a mi me parece mejor inversión en este momento la Hercules DJControl MP3 o la Console MK2 que una BCD-2000, a menos que ya hayan comprado VirtualDJ Pro y tengan Desktop o PC de escritorio, pues ahí pueden trabajar con la BCD-2000 o la Hercules según sea su preferencia.

Ahora que lo ideal, todavía no sale al mercado... Pero se acercan a lo ideal los XP10 o una Mesa (o mixer o mezcladora) con control midi o botones programables midi, como la Xone 3D o la Nuo 4 o la Pioneer DMJ800 por citar algunos...

Yo cuando comencé, igual que muchos, no puede comprarme lo mejor del momento, pero use lo barato para comprarme lo mejor... o sea, generé el dinero que ocupé para hacerme de mis 2 Technics SL-1210 y mi mesa de mezclas (mixer) que en si momento me costo $1650 dólares americanos (usd), era la mejor mesa de Numark hace 15 años. A mi me quedó clarisimo que lo mejor es MEJOR por calidad, por confiabilidad y hoy lo digo, por DURACION. Ese dinero que invertí sigue redituando pues el equipo funciona... El equipo más barato, no tiene ese característica... los equipos económicos o sacrifican CALIDAD o COMODIDAD o CONFIABILIDAD... por lo tanto, deben ser tomados como equipos TEMPORALES que nos ayudarán a iniciar y a comprar equipos de mejor calidad.

Lo que si hoy para mi lo primero es un PC confiable que pueda trabajar BIEN con VirtualDJ Pro y lo segundo comprar VirtualDJ Pro y tener una buena tarjeta de sonido y unos BUENOS audífonos. Lo demás se vuelve secundario, pues ya con esto que menciono la persona que así lo haga podrá empezar a generar dinero y tener la posibilidad de comprarse lo que mejor le acomode o plazca.

Buena Suerte!
 

geposted Tue 29 May 07 @ 1:33 pm
Acw: Siempre simplificando todo con tu experiencia, tus palabras es tenida en cuenta por todos los user's.Saludos!!
 

geposted Tue 29 May 07 @ 2:45 pm
djfamaHome userMember since 2007
hola a todos , pregunta :} , ccompre el controlador dmc2 de numark y esta super bueno pero aun no puedo hacer q trabaje con el vdj 4.2r1 a pesar q configure el control en el vdj , la consola trae el numark cue le , q por supuesto no tiene todas las funciones disponibles , pero bien como os dije , la pregunta , alguien sabe como hacer funcionar la dmc2 con vdj , espero sus respuestas gracias
 

geposted Tue 29 May 07 @ 6:27 pm
Pero como funciona como controlador midi o como mesa externa? Pero t dja hacer algo o va a su bola?
 

geposted Tue 29 May 07 @ 6:40 pm
djfamaHome userMember since 2007
ummm mira la conexion usb ,su instalacion es plug n play el instala los drives automaticamente , pero o sea no encuentra el vdj en la pantalla sale este mensaje , PC NO LINK
 

geposted Tue 29 May 07 @ 6:47 pm
trabaja la dmc2 en virtual dj 4.3
 

geposted Sun 05 Aug 07 @ 8:49 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
Pues yo creo que Mant-Tk y HARDBOSS tienen la razon LOS DOS.

Por un lado como dice Man-Tk la MK2 la fabricacion de la MK2 es de mala calidad, los botones estan todos juntos, el pitch yo nunca habia visto uno gitatorio hasta que vi la MK2 (super incomodo), los platos super sencibles, etc..... Tambien es cierto que "PARECE" un jugete.


Por otro lado la MK2 deja de ser un juguete por el precio, a menos que tengas 250euros para darle a tu hijo de 12 años para que los ande arrastrando por el piso o jugando a los carritos con ellos.

Tambien otra ventaja que tiene la MK2 que no han resaltado es su tarjeta de sonido, ya que con eso practicamente eliminas todos los contras que le veas, ya que le puedes conectar unas denon (el modelo que quieras) y asi puedes trabajar con el denon y el virtualdj. Aunque si usas la MK2 con buen modo sacas un evento adelante prfectamente bien.

Y continuando con los alagos que inicio DECMAR_DJ hacia ACW jejeje, tambien se me hace un comentario bastante atinado y bastante explicito. Con todo respeto ACW, deberias usar esa facilidad de palabra para elaborar un listado de REGLAS sobre como se debe usar el foro y que se castigue a los que no acaten las reglas o hagan cosas indebidas como por ejemplo:

djfama colgandose de un tema bastante interesante y rompiendo con todo el seguimiento que se le esta dando a dicho tema, con una pregunta no menos interesante pero que no tiene absolutamente nada que ver con el tema principal.

En mi particular punto de vista deberia existir una regla donde se castigue este tipo de comportamientos y no se dejen de pasar por alto como comunmente lo hacen TODOS los moderadores que no hacen ningun honor a su titulo dejando que en muchos post suceda lo mismo. Causa por la cual se repiten mucho las dudas de los que somos principiantes, ya que se dificulta mucho andar buscando solucion a nuestros problemas buscando dentro de todos los temas.

Repito esto es sin afan de ofender a nadie y con toda la intencion de ayudar a que mejore la calidad del foro.

saludos,
 

geposted Sun 05 Aug 07 @ 10:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ_MXB,

Gracias... Finalmente las reglas están, pero el ser policias estrictos no siempre es buena medida... sin embargo, un lugar para preguntas frecuentes si será muy bueno tener. Ya que la pregunta de DJ fama parece muy obvia, ya que cualquiera que vea la sección de REMOTE de su VirtualDJ ve que la DMC2 está soportada de manera Nativa por VirtualDJ.

Veremos lo de las preguntas frecuentes... pues eso será de gran ayuda.
 

geposted Wed 08 Aug 07 @ 6:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)