Login :       Passwort :       Speicher mein Login/Passwort auf diesem Computer

Forum: Spanish Forum - Topic: Como emitir Radio en directo con Virtual Dj??

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
VirtualDJ Forum
Spanish Forum
Como emitir...

Autor - Topic: Como emitir Radio en directo con Virtual Dj?? -

djdanicrossfader

No license user
Posted Wed 13 Jun 07 @ 7:36 pm
Muy buenas a todos. Soy usuario de Virtual Dj con la consola Hercules I, y hace poco monte mi radio por Internet, una radio Virtual, pero no se como emitir en directo a traves de Virtual Dj, me gustaria Pinchar en direccto mis sessiones puesto que ahora emito en diferido. Si alguien sabe del tema le estare muy agradecido. Ahora emito a traves de Winamp y la consola ShoutCast de Winamp me permite inclusive hablar por microfono a tiempo real. Si sabe alguien como emitir con Virtual, por favor me lo diga. Muchas Gracias de antemando.

Atentamente, un saludo,

Dj Dani Crossfader

henryvirtual

Experienced pro user
VDJ Radio DJ
Posted Fri 15 Jun 07 @ 12:24 am
hola Dani,
lo que preguntas se ha contestado algunas veces, se recomienda ir al search de esta pagina y escribir lo que buscas antes de postear estoy seguro que encontraras respuestas. Tambien es necesario leer las normas de el forum porque segun veo has posteado 2 veces este mismo topico y eso no esta permitido.

saludos
henry_v

dj juan

VIP Member
Posted Fri 15 Jun 07 @ 2:59 am
Puedes usar esto para buscar...

Este tema se contesto mil veces como dijo henry..

golman123

No license user
Posted Sat 04 Jul 09 @ 11:54 am
bueno pos hola a todos pido un favor neseciot saber como emito en directo pliss ayudenme y pos grax saludos :.::**** jejejejje

mariodj32

Experienced pro user
VDJ Radio DJ
Posted Sat 04 Jul 09 @ 12:16 pm
golman123 wrote :
bueno pos hola a todos pido un favor neseciot saber como emito en directo pliss ayudenme y pos grax saludos :.::**** jejejejje

Amigo como ya lo dijeron los compañeros anteriores, solo es cuestión de buscar un poquito, ya que esa pregunta se ha contastado miles de veces.

Aca un enlace mas reciente de como emitir en Virtual DJ Radio

Salu2!!!

DJ_SVO

Professional edition user
Posted Sat 04 Jul 09 @ 4:40 pm
Dos palabras:

Licencia Pro

Claro esta tiene que ser legal.

Saludos!!!

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2009

Software