Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sigo teniendo problemas para grabar en mp3 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola a toda la comunidad de vdj como les comento sigo teniendo problemas para grabar en mp3 me sigue aparesiendo el cant not mp3 encoder ya descargue lo deencoder dll y lo puse en donde me comentaron los c archivos de programa virtual dj plugings pero no me deja espero y alguien me pueda ayudar en verdad me hace mucha falta el vdj

saludos

dj quelo
 

geposted Fri 12 Oct 07 @ 7:25 pm
Hola, si lo has metido ahi esta bien, pero tienes que seleccionarlo, al darle a config en las opciones de grabar te deja seleccionar el encoder, debes pulsar el boton que tiene 3 puntos (...) y seleccionarlo. Con eso deberia servirte :)

Saludos.
 

geposted Fri 12 Oct 07 @ 11:02 pm
ya lo descargue y ya ic lo q esta escrito pero sigo teniendo el mismo problema no puedo grabar nada

saludos y espero tu respuesta
 

geposted Mon 29 Oct 07 @ 9:30 pm
hola sigo teniendo el mismo problema con mi virtual ya tengo la actualizacion el 5.0 pero de todos modos no me deja grabar q puedo hacer ya descargue el encouder pero no me deja espero me puedan solucionar esto por q no e podido hacer mis mezclas gracias

saludos
 

geposted Sat 10 Nov 07 @ 7:50 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Estimado amigo.

para poder grabar en mp3 debes dirigirte a la pestaña record de virtualdj entras en la configuracion y en el apartado encoder debes darle al boton de la derecha y buscar en la ruta mis documentos\virtualdj\plugins el archivo lame_enc.dll.
Con esto ya podras grabar en mp3 sin ningun problema.


SALU2
 

geposted Tue 13 Nov 07 @ 10:08 pm
ola, saludos. Claro, como dice DJ Mako, hay que establecer el codificador de nombre: lame_enc.dll yo tambien hice eso, ya que con la configuracion predeterminada solo podia grabar en .wav bueno claro que te servira el consejo. me despido.
 

geposted Thu 15 Nov 07 @ 6:29 pm
Así es para grabar en mp3 solo se selecciona el encodificador ya sea el lame o cualquier otro que encodifique mp3, saludos.
 

geposted Thu 15 Nov 07 @ 7:09 pm
pero en mis plug ins no encuentro ese
 

geposted Tue 23 Jun 09 @ 12:21 am
CACUHome userMember since 2007
Facil y simple baja la demo instalas ...borras y depues instalas tu virtuasl dj pro....guardara la configuracion por defecto...salu2s
 

geposted Tue 23 Jun 09 @ 8:38 am
Hola,
tengo el viertual dj 6, configurandolo para que grabara videos me dio un error, cuando quize grabar mp3 no me dejaba (error) le insisti y le insisti hasta que me meti a plungis (virtualdj/plungis) y ahi si me grabo..
pero yo quiero que me grabe en otra parte, pues en plungis hay que meterse a un poco de cosas. archivo/disco c/virtual....etc y es muy aburridor, si alguien tiene una solucion porfavor...gracias
 

geposted Fri 07 Aug 09 @ 1:10 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
djraamax wrote :
Hola,
tengo el viertual dj 6, configurandolo para que grabara videos me dio un error, cuando quize grabar mp3 no me dejaba (error) le insisti y le insisti hasta que me meti a plungis (virtualdj/plungis) y ahi si me grabo..
pero yo quiero que me grabe en otra parte, pues en plungis hay que meterse a un poco de cosas. archivo/disco c/virtual....etc y es muy aburridor, si alguien tiene una solucion porfavor...gracias


Hola amigo, prueba con la vercion de prueba que funciona sin ninguna limitacion por tan solo 20 dias, si en verdad te gusta el software y quieres que siga creciendo con mejoras, te invito a que compres la licencia y veras que obtendras muchos beneficios,saludos.

http://es.virtualdj.com/download/trial.html
 

geposted Fri 07 Aug 09 @ 1:37 am
hola a todos si alguin me pudiese orientar como crea efectos scracht o como puedo conectar el notboock a el equipo musical mas los audifonos lo que ocurre que al conectar los audifonos a la salida de audifonos no me funciona la salida del equipo de musica
 

geposted Sat 12 Jun 10 @ 3:34 pm
dan96Home userMember since 2009
PERO DE DONDE SE DESCARGA ESE ARCHIVO QUE HECE FALTA PARA GRABAR EN MP3???
 

geposted Thu 15 Jul 10 @ 5:52 am
djmarcodemty esta muy vuena esa esplicasion,saludos.
 

geposted Thu 15 Jul 10 @ 5:58 pm
ke onda gente ,,,tengo un problema no puedo grabar me sale ¨record error¨ can´t open mpt encorder¨alguien ke me diga como solucionarlo me ayudaria mucho
 

geposted Thu 19 Aug 10 @ 1:19 am
 

geposted Thu 19 Aug 10 @ 10:42 am
djawnsHome userMember since 2011
hola dusculpa yo no tengo el encoder lo puedo descargar?
 

geposted Sun 06 Mar 11 @ 3:20 am
 

geposted Sun 06 Mar 11 @ 10:57 am
lalo2.5PRO InfinityMember since 2010
hola!!!
amigos virtualeros tengo una duda cuando grabo (EN ARCHIVO) le pongo START RECORDING y me aparece **RECORD ERROR** y luego
CAN´T OPEN MP3 ENCODER

¿Como le ago para grabar MP3 ayuda plis?
 

geposted Thu 05 Apr 12 @ 10:50 am
Esta ayuda solo esta disponible para usuarios registrados,.... registra tu version de virtual, y ya tendras aceso a esta informacion,....

Un saludo...
 

geposted Thu 05 Apr 12 @ 11:03 am
95%