Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como configurar VDJ para usar el mixer por separado.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas tardes a todos. soy un novato en esto recien estoy armandome de un poquito de todo.. nececitava saber si se puede configurar mi VDJ. Les comento tengo en la pc el virtual dj 5.0 y necesito conectarlo al mixer para poder hacer las mesclas desde ahy me comentaron que tenia que comprarme una tarjeta de sonido adicional de la que trae la pc, bien lo hice mi pc cuenta con 2 placa de sonido, lo que necesito es que una placa me tire un sonido y la otra placa el otro. y el preescucha lo puedo usar directamente desde el mixer. gracias desde ya
 

geposted Tue 20 Nov 07 @ 11:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
isaias,

VirtualDJ Pro puede manejar una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior para manejar en ella sola tanto la señal MASTER (estéreo por supuesto) y la señal de HEADPHONES (estéreo también). También puede configurarse para usar con una mezcladora de audio o Mixer, separando cada canal (un canl para Deck1 y otro para el Deck 2) y enviándolo a un canal diferente del mixer para trabajarlo exactamente igual que harías con 2 CD players conectados al mixer.

Sin embargo, debo decirte que podrás trabajar mejor con la versión Demo de VirtualDJ 5.0 si desinstalas cualquier versión de VirtualDJ que tengas. También comentarte que las versiones piratas afectan al registro de Windows y luego impiden que puedas usar una versión legal (incluso la demo) por lo que te recomiendo que desinstales cualquier versión previa antes de usar la versión de prueba.

Ya que tengas la versión de prueba trabajando, será más fácil configurar apropiadamente para que puedas usar el mixer y hacer tus pruebas.