Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como configurar VDJ para usar el mixer por separado.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas tardes a todos. soy un novato en esto recien estoy armandome de un poquito de todo.. nececitava saber si se puede configurar mi VDJ. Les comento tengo en la pc el virtual dj 5.0 y necesito conectarlo al mixer para poder hacer las mesclas desde ahy me comentaron que tenia que comprarme una tarjeta de sonido adicional de la que trae la pc, bien lo hice mi pc cuenta con 2 placa de sonido, lo que necesito es que una placa me tire un sonido y la otra placa el otro. y el preescucha lo puedo usar directamente desde el mixer. gracias desde ya
 

geposted Tue 20 Nov 07 @ 11:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
isaias,

VirtualDJ Pro puede manejar una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior para manejar en ella sola tanto la señal MASTER (estéreo por supuesto) y la señal de HEADPHONES (estéreo también). También puede configurarse para usar con una mezcladora de audio o Mixer, separando cada canal (un canl para Deck1 y otro para el Deck 2) y enviándolo a un canal diferente del mixer para trabajarlo exactamente igual que harías con 2 CD players conectados al mixer.

Sin embargo, debo decirte que podrás trabajar mejor con la versión Demo de VirtualDJ 5.0 si desinstalas cualquier versión de VirtualDJ que tengas. También comentarte que las versiones piratas afectan al registro de Windows y luego impiden que puedas usar una versión legal (incluso la demo) por lo que te recomiendo que desinstales cualquier versión previa antes de usar la versión de prueba.

Ya que tengas la versión de prueba trabajando, será más fácil configurar apropiadamente para que puedas usar el mixer y hacer tus pruebas.

Una nota mas. Si la persona que te dice lo que debes ocupar para usar VirtualDJ no tiene una licencia original, puede ser que tampoco sepa que es lo que si funciona con las versiones originales.

Saludos!
 

geposted Wed 21 Nov 07 @ 4:14 am
hola como estan yo ya tengo el demo de vdj y y tengo una tarjeta de video como la configuro desde el vdj una vez la instale y conectar el mixer para q me queden los dos canales independientes gracias
 

geposted Thu 02 Oct 08 @ 9:53 am
Para poder usar el crossfader de una mixer externa con el VDJ, en primer lugar nesesita ser MIDI o USB.....................SALUDOS !!!!!!
 

geposted Thu 02 Oct 08 @ 11:05 am
un moderador dandole soporte a un pirata!!! yo alucino!!!
 

geposted Thu 02 Oct 08 @ 12:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj tones wrote :
un moderador dandole soporte a un pirata!!! yo alucino!!!


tranquilo miguel, creo que es segun el dia, yo me calme un poco... vio me estaban sacando los piratas jajaja .. y medio ke me comi una cagadilla a pedos x ahi.
pero sabemos que es imposible combatir la pirateria a full!
 

geposted Thu 02 Oct 08 @ 1:02 pm
no ya..si a mi me da igual..lo que digo esque me sorprende bastante.
 

geposted Thu 02 Oct 08 @ 2:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj tones wrote :
no ya..si a mi me da igual..lo que digo esque me sorprende bastante.


bueno cualquier dudilla.. ya sabes me tenes en el msn ;) jajaja

un abrazo
 

geposted Thu 02 Oct 08 @ 6:55 pm
Alucino en colores.
 

geposted Fri 17 Oct 08 @ 3:11 pm
acw tu crees que yo seré usuario pro? de virtual lo mismo... pero de hercules nunca en la vida, supongo que ya habrás leido info de mi problema xD, sino te invito a que lo hagas gracias y por cierto, Apoyo y comparto la justificación que das, habría que ayudar a todos igual no solo a los que pueden ser pro´s sino tambien a los que tienen problemas con la edición limitada y a otros muchos otros, evidentemente no se puede luchar contra la piratería, pero no todos tienen recursos economicos para gastarse 250 euros en una consola que luego se te estropea y no puedes llebarla a ningun sitio a reparar, primero que arreglen las infraestructuras de l oque hace que virtual dj sea grande y despues sacarán mayor beneficio estos señores, una cosa lleva a la otra, es más estoy a favor de que prueben versiones legales, lo que tu mismo has dicho y si les gusta la musica algun dia, eso no lo dudo compraran algo para ser más profesionales o simplemente por pasar el ratillo, como es mi caso :D
 

geposted Fri 17 Oct 08 @ 6:25 pm
estoy dacuerdo cntigo escuerzo.
 

geposted Fri 17 Oct 08 @ 7:41 pm
esposiHome userMember since 2008
ola mirad tngo una behringer bcd 2000 y una behringer djx 700 y las e cnctado d tal forma q mezclo cn la djx 700 y utilizo los platos + pitch etc d la bcd.mi pregunta era si es posbible conectarle a esto 2 reproductores . la bcn solo tiene un master utput (q es el q va cnctado a la djx 70) y dos analg inputs (si os sirve d ayuda)
muchas gracias aver si es posbile q m cntesten en breve
 

geposted Thu 08 Jan 09 @ 9:22 am
Ola buenas!
Yo me he comprado la HERCULES CONSOLE RMX y la qiiero conectar al PC Portatil que tengo.
Quisiera saber como configurarlo todo para poder escuchar una cancion por los cascos y otra por los altavoces, para poder hacer la preescucha.
Me viene el software Virtual DJ 5.
Gracias y un saludo a todos!
 

geposted Mon 23 Nov 09 @ 8:24 am
AGCgcHome userMember since 2009
hola a todos ....... heee mi pregunta es como hago yo para conectar un mixer QD6
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 7:25 pm
AGCgcHome userMember since 2009
OLA A TODOS ... HEEE MI SIGUIENTE PREGUNTA ES COMO HAGO YO PARA CONFIGURAR UN MIXER QD6 DE 3 SALIDAS AMERICAN AUDIO EN EL VIRTUAL DJ .... CUANDO PONGO UN DISCO EN LA BANDEJA IZQUIERDA SUENA PERO CUANDO LA PONGO EN EL LADO DERECHO NO SUENA ... Y .. CUANDO PONGO UN MIXER DE 2 CANALES AHI SI DA,,,,,, PERO CON EL QUE COMPRE NO ME ESTA DANDO AGRADESERIA MUCHO AQUIEN ME PUEDA AYUDAR .... OK ...ADIOS Y MUCHAS GRACIAS ...
 

geposted Mon 28 Dec 09 @ 7:30 pm
He comprado una tarjeta de sonido externa de un solo canal es decir de estas que tienen para altavoces y para micro, de la marca creative, la he configurado en el VDJ y se me escucha una cosa por el pc y otra por esta tarjeta, lo que queria, pero sincronizo y todas las barras me van al mismo compas, pero sin embargo cuando escucho no, que puede ser?
Lo necesito para esta noche, gracias!
 

geposted Sat 07 Aug 10 @ 6:31 am
Creo que con la version demo no se puede ya que se necesita configurar con canales separados o varias targetas y salidas.
 

geposted Sat 07 Aug 10 @ 8:40 am
Hola a todos
Soy nuevo en esto de VDJ, el que tengo es el gratis home edition version 7, mi pregunta es como puedo trtabajar con los dos deck, tengo un mixer alesis pequeno de cuareo canales y quiero conectarlo com mi laptop
 

geposted Fri 06 May 11 @ 10:40 am
hola buenas tarde solo para preguntar lo siguiente io trabajo conunoos denon dn 4500 pero me a resultado llamativo el virtualdj para trabajar ya que e tenido buenos comentarioss de la vercion full ok mi pregunta es la vercion full puede ser utilizada en la opcion de 4 deck sin tener una placa de sonido adicional?
 

geposted Fri 09 Dec 11 @ 11:52 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)