Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como configurar la resolucion de Virtualdj ?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

star007Home userMember since 2008
abro el programa y me aparece esto----> ADVERTENCIA ... la piel que está tratando de usar tiene una resolución más elevada que su pantalla.. q puedo hacer? como hago para configurar la resolucion

Respuestas.. Gracias
 

geposted Thu 17 Apr 08 @ 3:29 pm
Amigo no estoy seguro de que resolucion es tu monitor o screen pero el de default de Virtual es de 800 x 600, tal vez tu monitor es menor que esto, lo que tienes que hacer es ir a la pantalla principal de WINDOWS que es la que aparece cuando inicias la computadora, con el raton utilizando el boton derecho haces click (no lo hagas sobre ningun icono), se abrira una ventana la cual seleccionas propiedades de graficos (graphics properties), se abrira una ventana la cual ahi puedes configurar tu monitor al tamano del SKIN, la otra es utilizar el Resizer que se encuentra en esta pagina, pero creo que no puedes usarlo por que no tienes una licencia PRO LEGAL, espero esto te ayude...


SALUDOS ! ! !
 

geposted Thu 17 Apr 08 @ 5:21 pm
Justamente es sierto lo que dice mi colega, pero en propiedades debes de clickear en configuración y te sale un "menú" (arriba de donde dice solucionar problemas) veras un "boton deslizante" que te dice resolucion de pantalla trata que la resolución te llegue a 1024x768 seguramente se te arregla "tu problemita"
 

geposted Thu 17 Apr 08 @ 6:42 pm
star007Home userMember since 2008
Hola a todos y gracias x dejar entrar a este foro gente inexperta como lo soy... me imagino q alguno de uds. tienen q saber algo de electronica o algunos seran electronicos, tengo una pregunta.... saben donde puedo encontrar alguna introduccion basica a la electronica x internet o algun libro q comprar??? ... es q me voy a dedicar a la electronica este año en la universidad y tengo un conocimiento muy breve, nada mas tengo 15 años.. espero sus respuesta y su ayuda... de venezuela... Cuidense

Gracias, a los q respondan.! :)
 

geposted Mon 28 Apr 08 @ 5:18 pm
Hola star007, sobre tu problema que fue lo que sucedio, se te compuso la resolucion de tu monitor o no ?
lo pregunto porque te brincaste del tema por completo....
SALUDOS !!!!!!!!
 

geposted Mon 28 Apr 08 @ 5:25 pm
jose4Home userMember since 2009
hola a todos
saben...
segui las instrucciones dadas anteriormente a otro joven y no paso absolutamente nada
no me quere abrir el programa por que dice algo de que tengo problemas en la screen
me podrian decir que mas puede ser lo que esta ocacionando el problema
mi pantalla en un lcd hp 1502 de 17 "
orfavor si me pudiecen contestar lo agradeceria mucho
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:22 pm
Tengo entendido Jose4 que con la versión DEMO no tendrás estos problemas porque es autoajustable., en todo caso podrías usar el Skin Resizer, el problema es que no podras bajartelo de este sitio porque no eres usuario con versión oficiál., al menos hasta ahora.

saludos
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:28 pm
Amigo trata de no revivir post muy viejos.

Virtual DJ PRO se adapta automáticamente a la resolución de tu monitor.

¿Que versión de Virtual DJ estás usando actualmente?


Salu2!!!
 

geposted Mon 14 Sep 09 @ 7:30 pm
yo igual tengo el mismo problema uso el virtual dj 4.5 en español a windo7
 

geposted Fri 17 Jun 11 @ 4:43 pm
usa la version home free qu esta en la 7.0.4 esa version que tienes pueda que sea la falla por ser de dudosa procedencia yo tengo la 7.0.4 en windows 7 en xp y corre bien un saludo
 

geposted Fri 17 Jun 11 @ 4:51 pm
disculpen a mi me pasa lo mismo, pero me parece que mi problema radica es que estoy tratando de descargarlo desde una netbook y la resolucion de la pantalla maxima no es suficiente para este programa... ayuda por faaa
 

geposted Fri 30 Nov 12 @ 8:40 pm
Necesito su ayuda mi virtual dj no lo inicia me dice que es la resolucion diganme que puedo hacer?
 

geposted Mon 18 Mar 13 @ 3:59 pm
lasf7LE userMember since 2012
HOLA TENGO MACBOOK PRO PANTALLA RETINA DISPLAY. NO HE PODIDO CAMBIAR LA RESOLUCION DE PANTALLA Y EN CONFIGURACION EN VIRTUAL DJ NO ME APARCEN LOS ICONOS ARRIBA PARA CONFIGURLA SE DESAPARCIERON Y ANTES SI ME SALIAN GRACIAS AYUDAAA
 

geposted Mon 03 Jun 13 @ 10:16 pm
DJ TEALPRO InfinityMember since 2013
Have you solved the screen problem for MB pro retina yet? I did not see any responses to your question, thanks
 

geposted Wed 19 Jun 13 @ 5:38 pm
Buenas necesito ayuda, tengo instalado virtual dj 8 y al abrirlo no me da imagen pero me aparece que esta abierto
 

geposted Tue 28 Mar 17 @ 4:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)