Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Karaoke en virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola actualmente estoy utilizando una vercion de prueba de v¡irtual dj para evaluarla y posteriormente decidir si adquirir este softwar.
Mi duda viene a lo siguiente:
Es posible reproducir Karaokes en con este programa?
Que formato?
Qengo gran cantidad de archivos en formato .kar , es posible reprodicir este formato con algun codec o algo similar?
Puedo utilizar la saliuda de video para proyectar la letra?


Simplemente esto por el momento.
saludos
matucho13@hotmail.com
 

geposted Sun 23 Nov 08 @ 3:48 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lee las normas, verás que no está permitido publicar direcciones de correo.

Los ficheros .kar son midis con letras incorporadas, y creo que vdj no reproduce ese tipo de ficheros.
Digo creo porque nunca los he probado, pero los midi no van.
 

geposted Sun 23 Nov 08 @ 4:03 pm
kamarada gracias a dios con mucho esfuerzo tengo un gran equipo de karaoke aki en monterrey n.l. mexico en estos momentos uso muy bien el virtual para el servicio de karaoke yo antes usaba los cd con .cdg hay un programita para rip que se llama POWER CD+G BURNER este programa divide la imagen y la letra del cd en tu compu abres una carpeta para que descargue lo rip o cambio de formato es mas y con este cambio de hecho la musica cambia a mp3 mas la imagen como te dije anterior y los .cdg son mas originales que el midi.PRUEBA Y VERAS que trabaja al 100.
espero te sirva el dato si no comenta tu duda y aclaramos suerte .

atte. CHEKO DJ
 

geposted Mon 24 Nov 08 @ 12:11 am
cabrucoHome userMember since 2009
Queria Saber que tipo de formata debe estar una cancion de karaoke para que se pueda reproducir en Virtual dj?
 

geposted Mon 14 Dec 09 @ 7:19 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
debe ser .cdg la grafica y el audio, mp3,wma creo ke hasta wav pero ambos deben tener el mismo nombre
 

geposted Mon 14 Dec 09 @ 9:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mp3 + cdg o wav + cdg
 

geposted Tue 15 Dec 09 @ 2:23 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)