Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: multi-instance ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola chamacos DJ's bueno necesito una breve ayuda e estado tratando de trabajar con el skin multi-instance pero no veo la foma de poder sincronizar las dos partes se supone que debes activar la casilla que dice sincronisacion local pero no veo que este se sincronizaran entre ellos nececito ayuda ya que quiero utilizar mi skin que e diseñado ,so debo de poner o activa algo mas para que el programa automaticamente
se sincronice ente ellos o como es que trabaja una explicacion detallada serviria de mucho


att JC DJ
 

geposted Wed 26 Nov 08 @ 10:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hey Gustavo :
la mejor manera de entender como funciona un determinado skin es modificar uno ya existente , de esta manera vas viendo como es esto del multi skin . O descomprimir uno de ellos y estudiarlo un poco . LA verdad es que nuca he hecho un multiskin . un saludo
 

geposted Thu 27 Nov 08 @ 7:52 am
no es que quiera hacer uno, ya lo tengo echo lo que pasa es que no entiendo mucho de como sincronizar los dos skins como dije arriba se supone que debes de marcar la casilla de sincronisacion local y el programa sincronizara los dos skin's automaticamente pero al utilizar los skin's no veo que esten sincronisados e incluso en la segunda parte del skin no salen los bpm's so como puedo trabajar o hacer para que trabaje bien
sobretodo sincronizados
 

geposted Thu 27 Nov 08 @ 1:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no te puedo ayudar porque no he hecho nunca un multiskin . pero seguro que la respuesta la tienes en el Xml .
 

geposted Thu 27 Nov 08 @ 1:56 pm
se supone que debes activar la casilla que dice sincronisacion local





hola se supone que es solo eso activar los casilleros que sice sincronizacion local!!
poro ojo que tienes que activar lo mismo en el segundo skin abierto!!!!
seguro fijo y no pierdo que solo activaste en el primer skins y en el segundo no!! verdad???
pilas y activa en ambos skins "sincronisacion local" y llisto eso debe de funcionarte!!! y deja ver tu skin!!!
un gusto aberte ayudado!!!



TODO MIX ---------------> SKINARTE
 

geposted Thu 27 Nov 08 @ 3:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)