Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: skin con problemas que sera? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola maigos saludos a todos............. me gusta mucho este skin de hecho es el unico que tengo, pero cuando pongo a cargan un tema se queda mucho pero mucho en cargar! alrededor de 4 y mas minutos....... pongo otro skin y la carga es normal.

tendra algo que ver con que yo alla utilizado el Resizer Tool!!!!!

disculpenme por postear dos veces esque intente subir la imagen para que vean como se pone el skin despues de agustarle el BPM a un tema, y no puede subir la iamgen se me puso en blanco la pantalla y pense que tenia que hacer todo de nuevo



pero aun no puedo subir la imager como que da despues de lo ya dicho este es el skin que me tiene mal............
 

geposted Sat 29 Nov 08 @ 8:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como te respondi en el otro post..

a mi me parece malisimo el resizer tools, es un arruinador de skins ah e intenta no abrir varios topics con la misma pregunta.
 

geposted Sun 30 Nov 08 @ 4:31 pm
como te respondi en el otro post..

a mi me parece malisimo el resizer tools, es un arruinador de skins ah e intenta no abrir varios topics con la misma pregunta.




hola yo discrepo con tu comentario!!! (mia no es utilidad) pero NO es un "arruinador de skins" "risa risa risa risa"
yo he utilizado mucho mucho el tool skins resizer!!! y no me arruinan ningun skins!!! (sera que eledush lo ha utilizado mal???)
pero de que funciona FUNCIONA MUY BIEN (si no preguntenle a mariodj32 - a jimmy dj solo por nombrar a unos usuarios que yo les he ayudado con esa aplicacion) eledush (sin causarte polemica ni nada SALU2)


lo del "problemita del colega no se a que se deba!!! con que vercion utilizas ese skin???


TODO MIX -----------------> SKINARTE
 

geposted Tue 02 Dec 08 @ 1:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entonces te voy a pasar un skin para ke me redimesiones jajajaja...
 

geposted Tue 02 Dec 08 @ 5:49 pm
Pasalo y dime en que resolucion lo quiere y trato de hacerlo todo listo quedará en menos de 5 minutos!!!!




TODO MIX ----------------------> SKINARTE
 

geposted Wed 03 Dec 08 @ 12:36 pm
Arriba Caones, eso es todo mi Leo, usted no anda con fregaderas, risa,risa,risa,............ese si es buen gallo!!!..........andale Eddy, ahora mandale el skin! XD

SALUDOS a los DOS!!!!!!!


Amigo Leo, deberias de redimencionar el skin de Video VDJ v1.0 a 1280x800 y 1280x1024 y lo pones en las descargas de skins como variaciones, de una buena vez haslo para que trabaje en Mac, digo si no es mucha la molestia amigo...........SALUDOS !!!!
 

geposted Wed 03 Dec 08 @ 1:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
Arriba Caones, eso es todo mi Leo, usted no anda con fregaderas, risa,risa,risa,............ese si es buen gallo!!!..........andale Eddy, ahora mandale el skin! XD

SALUDOS a los DOS!!!!!!!


Amigo Leo, deberias de redimencionar el skin de Video VDJ v1.0 a 1280x800 y 1280x1024 y lo pones en las descargas de skins como variaciones, de una buena vez haslo para que trabaje en Mac, digo si no es mucha la molestia amigo...........SALUDOS !!!!


Sucios jejeje Que se traen ustedes dos jejejeje :-)
 

geposted Wed 03 Dec 08 @ 7:29 pm
risa risa risa!!! lo que tu digas djmarcodemty y todavia espero ese skins eledush!!!! para ver si esa herramienta es un arruinador de skins risa risa risa!!!!
ahora m,ismo travajare con ese skins Marco!!!





TODO MIX -------------> SKINARTE
 

geposted Thu 04 Dec 08 @ 12:48 pm
Gracias Leo!!!, eres grande entre los grandes en el arte de los SKINS!!!! ..............SALUDOS loco!!!!
 

geposted Thu 04 Dec 08 @ 1:29 pm
hola saludos a todos........... no habia tenido tiempo para ver sus comentarios gracias a todos por la ayuda.

pero la verdad es que ese skin me gusta mucho y no quiero cambiarlo amigos, no se si sera que estoy haciendo algo malo "no creo" pero para salir de dudas amigo TODO MIX podrias redimencionar este skin para mi? en 1680 por 1050.......... yo eh redimencionado otros skins con estas resoluciones y no he tenido problemas............ yo creo que el problema es el skin!!!!
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 10:17 am
hablando de creadores de skin..VIRTUAL DJ ah perdido un creador ke a hecho unos skins buenos..DJ FORMAT..ya se salio de VDJ skin creador..ahora quiere ke kiten sus skins ke iso el porke va ir a trabajar a NUMARK..NO MAS MIX LAB..NNNNNNNNOOOOOOOOOOO...
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 10:51 am
que pena que NOS QUEDEMOS sin SKINMASTER!!!!!
pero no creo que se haya ido del foro???
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 12:03 pm
no se bien..pero lei el post de el pidiendo ke kitaran sus skins ke ah hecho...ya no va acer mas skins para la communidad...
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 1:10 pm
hola sonido, justamente me percate eso ayer y vi su estatus y bajo a "experienced user" de "Senior Moderator" pero bueno que habra ocurrido es una lastima por cualquier motivo que haya sido, pero no me parece eso de la idea de borrar de la galeria de skins sus creaciones, simplemente dejarlas ahi y listo, bueno es mi opinion personal claro esta, eso ya lo decidiran los grandes de Atomix pues, bueno bueno bueno pero sabemos que en este foro hay varios que les siguen sus pasos esperemos que en su etiketa algun dia diga "Skinmaster" jejejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIOS
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 5:23 pm
que lastima que se tenga que marchar alguien de esta comunidad independientemente de su estatus! porque la idea es que entren mas personas a la comunidad, y mas aun personas que pueden aportan como el amigo que ustedes han mencionado..........

y tambien estoy deacuerdo con ustedes en que no se deberia de eliminar sus skines, pero bueno ellos son los que deciden nosotro somos simples usuarios!!!!!
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 8:42 pm
I--------> djfcelpollo// ya probé en redimencionar el skin que deseas!!! pero tal parece QUE NO SE PUEDE!!!
la aplicacion me da error!! solo te toca trabajar con esa resolucion!!!!
 

geposted Sat 06 Dec 08 @ 10:55 am
TODO MIX wrote :
solo te toca trabajar con esa resolucion!!!!


cual resolucion amigo? la que biene por defecto o la que yo tengo redimencionada? si es la que biene por defecto no me gusta nada porque es muy pequeñita......... yo la tengo redimencionada pero tengo esos detalle nada mas, que cuando le quiero editar el MBP la imagen se pone rara la otra y la mas importatnte esque tarda muchisimo para cargar el tema!
 

geposted Sat 06 Dec 08 @ 1:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajaaja o risa risa risa... :P jjajaja

estoy medio perdido de tiempo pero en la semana veo de acercartelo..

saludos
 

geposted Sun 07 Dec 08 @ 10:07 am
I--------> djfcelpollo aque resolucion lo tienes redimencionado??? a mi no me deja redimencionar a ninguna resolucion!!!!!
serias tan amable en ayudarme a ayudarte????? enviame ese skin ya redimencionado y veo que esta pasando!!! mi direccion esta en mi apartado!! de aqui mismo!!!
 

geposted Sun 07 Dec 08 @ 6:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djfcelpollo wrote :
que lastima que se tenga que marchar alguien de esta comunidad independientemente de su estatus! porque la idea es que entren mas personas a la comunidad, y mas aun personas que pueden aportan como el amigo que ustedes han mencionado..........

y tambien estoy deacuerdo con ustedes en que no se deberia de eliminar sus skines, pero bueno ellos son los que deciden nosotro somos simples usuarios!!!!!

1) En realidad NO es una lástima sino que este usuario ahora trabaja para Numark , por razones obvias se le ha bajado de nivel . Atomix y NUmark son Compañías diferentes por lo que no conviene que este usuario sepa los cambios que se van a implementar en Vdj antes de que salga cualquier nueva versión - O incluso que pueda testear esas versiones - Mejor para él que ahora cobra por su trabajo , ha aportado mucho a Vdj , en eso no hay dudas , pero tenemos muchos creadores de skins en el foro ....solo hay que ponerse .
2)Ha sido él mismo quien ha pedido que se eliminen sus skins , cada usuario cuando crea un skin puede pedir que éste sea eliminado , por lo que está en su legítimo derecho .
 

geposted Mon 08 Dec 08 @ 7:33 am
80%