Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtualdj en chile?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos, mi pregunta es sencilla, quisiera saber si hay un centro comercial en Chile donde se venda el magno programa, cual es Virtual Dj.
dado que se vende de forma pirata por estos lados. si no lo hubiera cual seria una forma alternativa de comprarlo, que no fuera por la tarjeta VISA y cuales serian sus riesgos.

gracias por su atención.
 

geposted Thu 04 Dec 08 @ 9:11 pm
hola dj_makrox en lo personal yo te recomiendo que consigas alguien de confiansa que tenga tarjeta tea horrarias mucho tiempo resives tu licencia el mismo dia llopienso que es mejor suerte
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 6:26 am
es que es ese el problema, jajajja que nadie de mi grupo de amigo tiene ViSA a principio de año, tenia el dinero para comprármelo, pero me faltaba la tarjeta y me fui quedando jajaj y de apoco espese a sacar platita jaja hasta ya quedar pero muy poco que no me alcanza ni para comprar un sampler jajaj, pero bueno gracias por la respuesta a hora si ahi un chileno que me diga como lo hizo se lo agradeceré XD chau
 

geposted Sat 06 Dec 08 @ 3:43 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola tambien esta la posibilidad para hacerlo via transferencia bancaria...

te cobran un cargo por eso pero lo puedes hacer obvio que va a tardar unos dias mas...

fijate
 

geposted Sun 07 Dec 08 @ 10:05 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)