Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien me puede ayudar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

afrainHome userMember since 2008
Hola miren la rason que ago este tema es por que anteriormete cuando creaba una canion la gurdava en mp3 en la parte que creo dice record
bueno pues en la parte que dice file en mi caso tiene unas cosas que dicen asi C:\Users\ximena\Documents\VirtualDJ\Playlists\d.mp3 ...
y en la parte que dice encoder dice asi C:\Users\ximena\Documents\VirtualDJ\Plugins\SoundEffect\overloop.dll ... pero ai le di clip en los putitos y le cambie el nombre y haora ya no me graba las canciones me dice que record error can´t open mp3 encoder
espero y me puedan decir como solucionar este problema ya que ya desinsatle el programa y lo vuelvo a instalary sigue igual saludos
¿Lo podrías traducir al español ? :-) Man-Tk
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 12:40 am
Ya intentaste con la version Demo, provablemente no estas direccionando bien el lame_enc.dll, ...........SALUDOS !!!!
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 9:21 am
afrainHome userMember since 2008
de echo la acabo de intentar asi como me dices y me dice lo mismo con el de demo que con el que tenia ojala y me puedan ayudar ya que ya me desespere que le busco y le busco y no se conpone
 

geposted Fri 05 Dec 08 @ 9:36 pm
 

geposted Mon 08 Dec 08 @ 7:51 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)