Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: solo por las dudas!!!! - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
OJO con lo que haces ....si el Fusible ha saltado será por algo no ??
 

geposted Thu 11 Dec 08 @ 7:43 pm
Por supuesto que es por algo, Fíjate que lo hice de distinta manera TDODOMIX, como no fumo no tenía estaño, lo que hice es pelar un cable e hice una especie de envoltura por el cabezal y a lo largo un hilo que une al otro extremo, pensé que no funcionaría pero jaló., de ahora en adelante traigo mis refacciones, pero en ese momento todo mi luminaria se fundió.

Man tk, por supuesto que es por algo, en México hay variaciones de voltaje, y mucho, de repente tienes un mínimo de 99 volts y de un jalón te sube a 145 volts, lo he visto con mis propios ojos en el condicionador de corriente, claro, es un batallar para quienes tocamos en salones y callejuelas, con decirte que me ha tocado colgarme del poste de luz, en fin, asi las cosas en una país tercermundista, pero bueno, les platica uno sus experiencias pero veo que no valen., si les contara más uf! nadie nace sabiendo amigos.

Quote :
coje catedra wey!!!!
tranquilo amigo TODOMIX, no te he insultado como para que lo hagas; a todos les digo, no se enojen, son solo opiniones y como verás siempre salen temas sobre otros que ya se resolvieron.

en adelante me concreto a limitar mis comentarios ante su sensibilidad.


saludos cordiales.
 

geposted Fri 12 Dec 08 @ 6:29 am
Amigo, yo entiendo lo del ejemplo del fusible, cosa que el que sabe de elctricidad, lo compone, anivela el ambiente y la gente sigue contenta............. el que no tiene ni la minima idea del tema de la electricidad, pues se queda colgado y con un monton de gente enojada y sin anivelar ni nada, es lo mismo que esta pasando con esta pagina, el que diseño la pagina ha dejado a muchos molestos y no a logrado anivelar la situacion...............SALUDOS !!!!


PD. y si ya miraron la parte superior central de la pagina, XD......estos weyes ya hasta nieve le pusieron.......XD
 

geposted Fri 12 Dec 08 @ 6:58 am
muy linda la nieve, estoy tratando de ponerlo en otro foro.
 

geposted Fri 12 Dec 08 @ 8:50 am
lo que sucede es que como usted es pro no tiene dificultad con los quotes!!!!
y de los fusibles si salta es por algo!!!!! pues si!!!! pero en tu post anterior preguntaste!!!!! si (se quema o salta no me acuerdo bien!!) un fusible que harian?? pues yo haria eso (cosa que ya he hecho 1 vez Y la fiesta siguió con normalidad!!! (suerte para mi!!!! que nada se me quemó!!!)
pero bueno asi es la mano del destino!!!!!!!

y YO QUIERO QUOTEEEEEEEEEEEE!!!!!
 

geposted Fri 12 Dec 08 @ 8:59 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)