Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: xcontrol + hc4500 + Virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Todos!! Sera posible usando el mapper del Jpboggis para el hc4500 cambiar el uso del xcontrol del mixer dnx500, osea que este controle el fader de audio en lugar de video en el virtual. Gracias desde ya por cualquier idea!!
 

geposted Sun 07 Dec 08 @ 10:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dani385ar wrote :
Hola Todos!! Sera posible usando el mapper del Jpboggis para el hc4500 cambiar el uso del xcontrol del mixer dnx500, osea que este controle el fader de audio en lugar de video en el virtual. Gracias desde ya por cualquier idea!!


si tienes el mixer denon te recomendaria que le quites la funcion del x control y la uses sin esa funcion entonces quedara como fader de audio unicamente.
 

geposted Mon 08 Dec 08 @ 10:07 am
CACUHome userMember since 2007
amigos una ayudita...he preguntado por todos lados sobre el mappeo del mixer denon ahora yo lo quiero para mixear videos ...hay 2 versiones del dnx-500 de denon ????...me interesa saber ..estoy con esa duda...realmente nose que comprar...entre la total control, la vcm-100 o el mixer de denon ..les pido que me orienten....lo que quiero es mixear el video y el audio con los fader de un mixer y tener pre escucha...lo analogo lo hago con la ssl de serato y los time code....pero estoy con las manos atadas en cuanto a lo del mixer ...estoy entre esas tres marcas que les mensionaba para ver que hago...yo quiero algo analogo sin los efectos ....en este caso seria el mixer denon ....es dificil de configurar...y que serie es...por que lo fui a ver a la tienda y no le vi ninguna entrada de usb o midi...de ante mano gracias....
 

geposted Mon 08 Dec 08 @ 6:43 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno por lo ke tengo entendido, no hay 2 versiones...

solo 1,

hay 2 modelos que pueden usarse el xcontrol que es la 500 y la 900

la funcion para mixar video es el xcontrol no significa ke la mixer sea midi solo hay un cable ke lo conectas en la hc4500 y te toma la hc esa funcion y la pasa por el midi a la pc...

seria asi, si me equivoco ke alguien me corrija.. :S va por lo menos eso entendi n lo ke lei
 

geposted Mon 08 Dec 08 @ 9:01 pm
CACUHome userMember since 2007
jajajaj ahora entiendo ...sabes cuando fui a la tienda por mas que mire la dnx-500 nunca le encontre la salida midi...por eso pense que habian 2 versiones...con esto me queda claro que se utiliza con la hc4500 para el mixer de videos....bueno entonces la descarto como mixer analogo-midi....gracias por la respuesta amigo....salu2
 

geposted Tue 09 Dec 08 @ 12:18 pm
????????
 

geposted Tue 09 Dec 08 @ 12:25 pm
Gracias a todos por los comentarios!!. Para quienes estan en la duda el dnx 500 no tiene salida midi pero su crossfader puede a travez del hac4500 tener funciones midi o usarve para el fader de video con el mapper de JpBoggis. Mi desdeo era usarlo dentro del virtual con el mapper de Jpboggis o el soporte nativo como fader de audio como por ejemplo se lo puede hacer dentro del Reflex, pero claro es un software que no me gusta. Esto si lo puedeo hacer dentro del virtual usando el modo MIDI , pero claro se pierden mucho al usar este sistema tan basico. Gracias de nuevo a todos por participar y seguire escuchando sus comentarios. Saludos!!
 

geposted Tue 09 Dec 08 @ 2:25 pm
CACUHome userMember since 2007
por mi parte en este topico sali de una duda que pregunte hacen dias....como comentaba anteriormente ...llegue a pensar que habian 2 versiones del mixer denon...pero no me imagine que se hacia compatible para virtual con la hc4500 de dicha marca...bueno gracias por aclararme las dudas...y felices fiestas de ante mano....
 

geposted Tue 09 Dec 08 @ 4:21 pm
Asi es amigos, esa coneccion no es MIDI, se recomienda estas mixers en conjunto con la HC4500, esclusivamente por tener salidas y entradas de remote control..................SALUDOS !!!!!
 

geposted Wed 10 Dec 08 @ 7:20 am
hola a todos soy nuevo en esto del denon dnhc4500 quiero saber si alguien me ayuda diciendome donde descargarme el firmware para actualizar mi maquina. porfavor contestarme al mail thegoods138@hotmail.com
 

geposted Thu 11 Dec 08 @ 7:36 am
Primero, no esta permitido dejar ninguna forma de contacto, hay que respetar las normas del foro, en la pagina de Denon existen los nuevos drivers, o si quieres utilizar el VDJ con la hc4500, te recomiendo que la uses con la version Demo, hay un mapping para este controlador, pero solo esta disponible para usuarios Pro con lisencia............SALUDOS !!!!!
 

geposted Thu 11 Dec 08 @ 11:13 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)