Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para comenzar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a Todos

recien me he dado a la tarea de comenzar a hacer unas mezclas con Virtual DJ pero tengo dudas y son muchas. Desde muy niño hacia cosas con cassets y Discos de vinil pero hoy me doy cuenta que existe este tipo de software con el cual se pueden hacer muchas cosas.

Mi pregunta es:

Que necesito para comenzar a mezclar partiendo que solo tengo mi Pc y Software y muchas ganas para comenzar en esta aventura

Necesito una mezcladora? que necesito ?

Agradesco su ayuda

Saludos
 

geposted Tue 23 Dec 08 @ 11:47 pm
Hola amigo mira lo primero es descargate la vercion demo de virtual dj,,,bueno si ya lo has hecho y te a gustado,lo siguiente puede ser comprarte una mezcladora pero para lo cual tienes que verificar si la que tu quieres tiene o puede ser controlada por este softwar eso lo puedes mirar en configuraciones de la prueba del demo en controladores,yo te recomendaria la rmx de hercules esta vastante bien y ademas te viene con el programa virtual dj pero es una vercion limitada pero funciona igual pero por tenerla te hacen un descuento al adquirir la vercion completa....espero esto aclare tus primeras dudas en este mundo de las mezclas felices fiestas..
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 9:28 am
Guenas Valium, haciendo más incapie en lo que mi compañero te comenta, te voy a dar precios y comparativas de los productos de hercules ( que son los que mas conozco )

Tienes varios tipos de controladores en HERCULES, que yo unicamente te voy a aconsejar estos dos.

LA MK2 que es una mesa de mezclas con una tarjeta de sonido integrada, con la cual puedes ahcer prescucha sin problemas, la apariencia de la MK2 es un poco desastrosa, es de plástico, pero ojo si precio ronda los 178 €, con esta consola puedes tirrar millas hasta que aprendas.

Luego como bien indica mi compañero está la RMX OJO LA STEELL NOOOOOO LA RMX que vale unos 285€ ahora mismo, puedes encontrar ofertas y que te salga por unos 225€ esta ya no es de plastico, esta es una mesa prófesional con tarjata de sonido tambien, encima es mucho más versatil y muchisimo más comoda. Yo me quede flipando, entonces tu veras que tienes poquito dinero la MK2 luego te pillas la RMX cuando ahorres, ni que decir tiene que si pillas el VDJ EL PRO pues ya es la ostia, a mi me sale ahora teniendo la mk2 y la RMX por 107€ de los 250 iniciales que me pedian, es interesante el plantearse pilalr el programa pro por muschisimas razones, vamos yo he ido poco a poco y lo tengo por aficion, pero bua es que puedes programar laser y de todo es la ostia, yo me lo voy a pillar jajaja pero claro hay que ver el dinero que tienes para poder hacerlo, si optas por no tirraar el dienro pillate la rmx desde un principio :D
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 10:36 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)