Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con lo botones.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djryverPRO InfinityMember since 2008
Tengo un problema con los botones del sof vdj, que antes no lo tenia, ala hora de tocar la musica se escucha un ruidito como si tronara cuando desliso el crossfader ala hora de aser la mezcla y tambien cuando giro los otros botones del trable,mid,bass. con o sin el controlador ase los ruidos asta utilisando nadamas el raton. gracias.
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 4:44 pm
* si es problema del mismo virtual dj: esos ruiditos

prueba reinstalandolo y haciendo una limpieza del registro.

* si es problema de la consola en el k se presenta esos ruiditos

puede ser por el lado de hardware kisas este algo sucio o es por el uso del controlador, eso claro dependiendo de cuanto tiempo tienes tu controlador usandolo, siempre un mantenimiento es bueno con respecto a eso (conste eso si tienes conocimientos de electronica) de lo contrario llevalo al personal tecnico. te comento eso por k mi papa lo es y bueno siempre en radios, minicomponentes es el problema mas clasico que presenta, aparece ese ruidito por falta de mantenimiento.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 4:50 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
xonor wrote :
En opciones >> rendimiento, activa "modo seguro" ó "safe mode".


Gracias ya solucione el problema que estaba en la config, del cross fader, tambien te doy las gracias potter por la ayuda.
 

geposted Fri 26 Dec 08 @ 8:04 pm
POLO00Home userMember since 2008
hola quisiera que me ayuden e instalado la dj console rmx y no me funciona el cross-fader y no sale la musica por el altavoz del portatil gracias
 

geposted Sat 27 Dec 08 @ 3:28 pm
Hola he actualizado drivers de dj console mk2 y Virtual DJ HomeEdition 5.2 y no consigo controlar la mesa desde el software, tengo activado en opciones configurar sonido tarjeta de: asio drivers. Alguien me puede sugerir algo?. gracias
 

geposted Sun 28 Dec 08 @ 6:36 am
hola quisiera que me ayuden e instalado la dj console rmx y no me funciona el cross-fader y no sale la musica por el altavoz del portatil gracias

mira esta pregunta ya se a respondido en otrras ocaciones tienes que hechar un vistaso en el resto del forun.....pero me pareze que lo del cros fader tienes que mirarlo en comfiguraciones y lo de los altavoces de tu portatil no van sonar porque necesitas unos adicionales que sea amplificados porque al conectarlo a tu pc la rmx pasa a ser la tarjeta de sonido,,el parlante amplificado debes conectarlo en la rmx
 

geposted Sun 28 Dec 08 @ 9:10 am
si mira en comfiguraciones en opciones(crosfader) espero aberte hayudado
 

geposted Sun 28 Dec 08 @ 9:20 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
DJ Cris, la respuesta de los altavoces del portatil es para otro usuario.
Procura especificar tus respuestas.

POLO00 wrote :
hola quisiera que me ayuden e instalado la dj console rmx y no me funciona el cross-fader y no sale la musica por el altavoz del portatil gracias


La RMX actúa como una tarjeta de sonido, por lo tanto tendrás que conectar los altavoces a la RMX.
 

geposted Sun 28 Dec 08 @ 12:52 pm
ok
 

geposted Thu 05 Feb 09 @ 1:37 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)