Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo descargar samples

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas, como puedo descargar samples?? esk no me deja, pone: "Your current licenses do not allow you to download Samples". y no puedo descargar nada

saludos!!

geposted Sun 28 Dec 08 @ 2:13 pm
txinorris wrote :
buenas, como puedo descargar samples?? esk no me deja, pone: "Your current licenses do not allow you to download Samples". y no puedo descargar nada

saludos!!

No te molestes pero no pongas 2veces el mismo topico sale.

gracias!

el segundo post lo e puesto sin querer. no me molesto, tranquilo

hola amigo....para descargar cualquier cosa de virtual...ya sea un sking un sampler un efecto etc...tienes que tener como minimo una version limitada o tener alguna consola registrada comprarte el programa pro...esos efectos y cosas que estan en la pagina solo tienen opcion de descargarlas los usuarios limited..user y usuarios pro...lamentablemente no deja descargar a usuariosno registrados con algun producto...salu2s

txinorris wrote :

saludos!!

No te molestes pero no pongas 2veces el mismo topico sale.

lo siento pero yo nno entiendo me podrias explicar

tienes que tener el software comprado, no una version pirata o prestada.

pues lo primero que tienes que hacer es Andres es registrarte con tu numero de serie que tiene tu vdj aqui en esta paguina, despues tienes acceso para las descargas , lo mismo me paso ami que queria descargar skins y otras cosas , no lo habia registrado es mas ni sabia que tenias que registrarlo, lo que mucha gente no sabe y creo que hasta hoy muchos no saben saludos, sin ofender a nadie.

tienes que ser usuario pro para poder descargar y tener varios privilegios.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)