Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con numark cue en un hp

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

efredesHome userMember since 2007
estimados tengo dos notebook un sony vaio cr 150f y un hp dv9785la, instale en cada uno la version de evaluacion y en el sony no me da ningun problema carga impecable y al hacer las mezclas no da ningun problema, el tema es que este lo vendi con la idea de comprar un computador en apariencia mas podereso que seria el hp, que tiene tarjeta de video dedicada de 256 mb, pero el tema es que mismo programa, ambos sobre windows vista, en el hp produce una pausa en la imagen que va al datashow de aprox 1 a 2 segundos con lo quete hecha a perdertodo el trabajo, cosa que en el sony con su tarjeta de video compartida intel no sucede,
alguien me podria dar luces de que hay que configurar o si a tenido este problea con un hp, si no la solucion sera devolver el hp y quedarme con el sony, asumo que la version es la de evaluacion pero en uno corre impecable y en el otro no, gracias de antemano
 

geposted Tue 30 Dec 08 @ 8:51 am
CACUHome userMember since 2007
hola...oye ,los dos corrian con vista o solo el hp ????...virtual no es compatible con todas las tarjetas de video recordar eso...ahora en las laptop aveces influye la wi-fi o el antivirus pero no creo q eso sea....bueno da un poco mas de detalles aver si te podemos ayudar a canalizar el problema...salu2s
 

geposted Thu 08 Jan 09 @ 1:10 pm
efredesHome userMember since 2007
ambos con vista, en el papel el hp es mucho mas maquina, pero el vaio no da ningun problema, de hecho acabo de comprar la numark total control que viene con la version le del cue, me deberia llegar dentro de la proxima semana y ahi probaria con esa version del soft pero creo que no influye en nada, antes tuve un vaio cr150f y nunca tuve problemas con cue y eso que la tajeta de video era una intel gma 945, creo que el tema es hp
la tarjeta de video del hp era una nvidia 8600 gts de 256 dedicada que llegaria a 1.2 gb compartida.
 

geposted Mon 12 Jan 09 @ 3:37 pm
CACUHome userMember since 2007
bueno amigo alomejor pasa por un tema de tarjeta de video...yo tengo un acer aspire 4520 con una tarjeta nvidia ..el laptop venia con vista y lo cambie a xp y no puedo configurar la tarjeta de video la salida a tv no me toma...es un cuacks rotundo.....en cambio en mi pc de escritorio le conecte una ati y ningun problema...pienso y ceroq es un tema de tarjeta de video....mas memoria a la tarjeta o la compatibilidad de la tarjeta con el soft....salu2s
 

geposted Mon 12 Jan 09 @ 6:51 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)