Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sincronizar virtual dj en 2 computadoras????

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola compañeros

mi inquietud es la siguiente.

quisiera realizar una competencia de dj en mi barrio, pero quisiera saber si el virtual dj se puede sincronisar en 2 computadoras por red lan.

de forma que si yo le bajo el volumen a el de mi pc digamos, se baje tambien el volumen en la otra pc....

se podra hacer esto no se si me explico bien.

que lo que yo haga en una se haga en la otra tambien.

muchas gracias espero sus opiniones.

geposted Tue 30 Dec 08 @ 4:37 pm
Eso ya se ha hablado por aqui!!!!
pero dejame decirte que si sincronisas SOLO ES EL PITCH!!!!! ocea si alguien tiene una rola (musica) al aire tu puedes automatiçamente "cogerle el pitch de la cancion que suena en la maquina de el!!
pero NO puedes manipularle los controles dela otra maquina!!

geposted Wed 31 Dec 08 @ 11:22 am
esteban_cat wrote :
hola compañeros

mi inquietud es la siguiente.

quisiera realizar una competencia de dj en mi barrio, pero quisiera saber si el virtual dj se puede sincronisar en 2 computadoras por red lan.

de forma que si yo le bajo el volumen a el de mi pc digamos, se baje tambien el volumen en la otra pc....

se podra hacer esto no se si me explico bien.

que lo que yo haga en una se haga en la otra tambien.

muchas gracias espero sus opiniones.

Hola esteban ... que curioso ver otro tico por aqui... y como dijo todo mix...lo que sincronizas es el pitch.. nada mas.. pero eso si puedes hacer algo, conecta la salida de de audio de el pc o mixer que usen los djs y pasalo por otra consola mas pequeña (mixer), y ahi llevas el control para que no te revienten el equipo.... por otro lado ...de donde sos .. cuando haces la vara ... me gustaria ir a echar un vinazo ... lol...

Saludos desde chepe!!!

geposted Wed 31 Dec 08 @ 7:31 pm
DjarHome userMember since 2007
vamonos yo tb me voy para ya!!a viniar!!! saludos!! desde moncho!

geposted Tue 06 Jan 09 @ 1:22 pm
damianxHome userMember since 2010
hola que tal? a mi me pasa lo mismo, pero no quedan sincronizadas en los mismo bpm exactos nunca. hicimos la prueba reanalizando el mismo track manualmente, poniendole a los dos los mismos bpm pero siempre tiene un defasaje de tiempo. el problema es a la hora de un dj set con las dos maquinas ya que no encontramos forma de sincronizarla...
si alguien puede ayudarme con el tema se los agradezco

geposted Thu 29 Apr 10 @ 9:42 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)