Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Los Creadores De Skins :-) - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

geposted Thu 01 Jan 09 @ 2:30 pm
Alguien ya usa esta herramienta? Se necesita comprar la licnecia o como funciona?

http://es.virtualdj.com/addons/5990/VDJ_Skin_Creator_Tool.html



que bien ya esta liberado!!!!!!!!!!!!!!
solo es cuestion de probarlo!!!! pero no podre por que no soy pro!!!
pero es una herramienta que sirve para crear skins!!!!!
kichos usted no lo puede bajar???? (Se necesita comprar la licnecia o como funciona
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 9:39 am
hola amigos como estan?.......... bueno yo ya he intentado bajar esto pero............. pide un serial!......... la pregunta es ¿donde lo octengo el serial? si alguien sabe me mande un mensaje........

 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 9:53 am
el creador es JEREMK -senior moderador!!! contactence con el y se lo piden!!
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 9:57 am
ok veremos como le contactamos.............
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 10:16 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
DJKichos wrote :
Alguien ya usa esta herramienta? Se necesita comprar la licnecia o como funciona?

http://es.virtualdj.com/addons/5990/VDJ_Skin_Creator_Tool.html


Al instalar la herramienta automaticamente anuncia que oprimas en una pestaña para entrar directamente a la Home Page del creador, ahi esta el serial que se requiere
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 11:01 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tony75 wrote :
DJKichos wrote :
Alguien ya usa esta herramienta? Se necesita comprar la licnecia o como funciona?

http://es.virtualdj.com/addons/5990/VDJ_Skin_Creator_Tool.html


Al instalar la herramienta automaticamente anuncia que oprimas en una pestaña para entrar directamente a la Home Page del creador, ahi esta el serial que se requiere


Ami me sale este mensaje y no lo puedo activar, alguien que me pase el keys jejeje:

 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 2:18 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
DjKichos ya te mande a tu privado, espero que lo puedas activar.
Saludos desde Ecuador
Att. TONY
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 4:53 pm
bueno yo logre activarlo........ pero el problema no es ese! el detalle esta que cuando quieres guardar algo que supuestamente ya modificaste NO SE PUEDE! y saben porque? porque es un DEMO. tienes que entran en una paguina donde podras descargar la version completa que tal! y para eso tendras que hacer una donacion que no se de cuanto es? bibibibibibibi yo quiro la version completa bibibibibibibi jejejejeejeje....... bueno como dicen aqui en mi pais! sino se puede, no se puede! que lastima yo se lo queria pasar a todo mix EL MAESTRO DE LOS SKIN.......
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 8:00 pm
djfcelpollo wrote :
que lastima yo se lo queria pasar a todo mix EL MAESTRO DE LOS SKIN.......



Totalmente de acuerdo contigo amigo!!!


Salu2!!!
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 8:06 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
mariodj32 wrote :
djfcelpollo wrote :
que lastima yo se lo queria pasar a todo mix EL MAESTRO DE LOS SKIN.......



Totalmente de acuerdo contigo amigo!!!


Salu2!!!


pues creo que ya somos 3 jejeje, yo lo descargue y lo abri y me sale error y sies demo entonces que onda!!
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 8:49 pm
al parecer hay que dar una donacion para octener la version completa, me imagino que asi no dara errores......... pero el programita se ve bueno...... yo vere si mas adelante lo podre comprar para compartirlo con todos ya veo que hay mucha gente aqui interesada jejejejejejeje............ saludos a todos...
 

geposted Fri 02 Jan 09 @ 9:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tony75 wrote :
DjKichos ya te mande a tu privado, espero que lo puedas activar.
Saludos desde Ecuador
Att. TONY


Gracias amigo por el privado que me mandaste, saludos jejeje:-)

Otra cosa, alguien sabe si de cuanto es la cuota que se pide para liberar el programita para que puedan guardarse los cambio realizados?
 

geposted Sat 03 Jan 09 @ 11:56 am
bueno le mande un mensaje al creador y estoy esperndo su respuesta luego les comento cual es el precio...............
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 10:25 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djfcelpollo wrote :
bueno le mande un mensaje al creador y estoy esperndo su respuesta luego les comento cual es el precio...............


Jejejeje estos canijos estan bendiendo su software jejejeje, tienen razon en cobrar pos es un buen trabajo :-) esperamos respuestas amigo :-)
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 10:27 am
djfcelpollo wrote :
bueno le mande un mensaje al creador y estoy esperndo su respuesta luego les comento cual es el precio...............


Jejejeje estos canijos estan bendiendo su software jejejeje, tienen razon en cobrar pos es un buen trabajo :-) esperamos respuestas amigo :-)







YO tambien boy a pedir DONACIONES por mis SKINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risita risita risita!
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 4:47 pm
Este forum se esta haciendo un monopolio
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 4:55 pm
me pide una llave o clave, será la misma del VDJ? no sé, mejor espero, no sea que vaya a ser una tomada de pelo.

me extraña que este en la zona de descargas del VDJ sin la posibilidad de activarlo a los usuarios registrados, al rato todos los efectos y samples serán con un costo adicional, espero estar equivocado.



saludos
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 6:14 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Alicante wrote :
me pide una llave o clave, será la misma del VDJ? no sé, mejor espero, no sea que vaya a ser una tomada de pelo.

me extraña que este en la zona de descargas del VDJ sin la posibilidad de activarlo a los usuarios registrados, al rato todos los efectos y samples serán con un costo adicional, espero estar equivocado.



saludos


asi es que caso tiene que este ahi si no lo podemos utilisar sin costo $ o activacion no!!
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 7:35 pm
Esa fue la herencia que dejo el colega DJFORMAT, al pedir donaciones pera su hijo enfermo, despues empezo a pedir donaciones para liberar su ultimo skin, desde ese punto se empezo a contagiar la comunidad en hacer negocio, pero pienso que alguien tiene la culpa aqui, como no se gana nada por crear o diseñar para este gran software, ahi estan las consecuencias.................SALUDOS !!!!!


PD.Mi pregunta es la siguiente, si las personas que reciben el dinero por liberar el soft, tambien responderian a una demanda por el mal funcionamiente o tomada de pelo?.......ahi se los dejo de tarea.
 

geposted Tue 06 Jan 09 @ 7:39 am
27%