Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: guia cual me podrian servir

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

cual me podrian decir que reproductor sirve para usar los vinilos codec de virtualdj,cualquiera o algunos en especial a y 2 cosas a tener en cuenta 1 precio economico pero que no sea de mala calidad 2 que me funcione con la rmx y por supuesto con los vinilos de vdj, y si me haria falta halgo mas, aqui les dejo este que estaba mirando, lo comentan y me dan sus opiniones o suguerencias gracias http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Numark-TTUSB-/art-DJE0001760-000
 

geposted Mon 05 Jan 09 @ 4:04 pm
CACUHome userMember since 2007
aver amigo...hola como estas...mira hay grandes opciones para comprar...pueden ser unos platos segunda mano....lo que si te recomiendo es que tenga traccion directa no con polea ...es por una cosa de eficiencia en los platos....pero si vas a empezar re100 te recomiendo algo barato de poleas...asi como la linea stantom tiene platos baratos que para empezar no estan nada de mal...eso entiendo que quieres...pero si ya tocas en un lokal y haces scratch y cosas mas profecionales...te recomiendo unos buenos platos con traccion directa....como por ejemplo la linea standar y la mejor de todas technics....espero te orientes un poco ...salu2s
 

geposted Tue 06 Jan 09 @ 5:14 am
Se ve super bien...pero a que precio esta???

La RMX serviria como mixer???

Aparte hay que comprar los vinilos???


Salu2!!!


PD: a veces quisiera experimentar con vinilos ;)
 

geposted Tue 06 Jan 09 @ 11:47 am
mariodj32 wrote :
Se ve super bien...pero a que precio esta???

La RMX serviria como mixer???

Aparte hay que comprar los vinilos???


Salu2!!!


PD: a veces quisiera experimentar con vinilos ;)


Pues ahi pone que salen por 129euros casi mas de 150 dolares
 

geposted Wed 07 Jan 09 @ 4:40 pm
Gracias Marco!!!


Salu2!!!
 

geposted Thu 08 Jan 09 @ 2:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)