Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO CARGAR ATAJOS DE TECLADO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HEY SALUDITOS PA LOS COLEGAS A VER SI ME HACEN UN FA DE FAVOR SE ME BORRARON TODOS LOS ATAJOS DE TECLADO Y YA HICE LO QUE ME RECOMENDO MAN-TK PERO NO NADA QUE VER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO PARA VER COMO PUEDO RESTAURAR LOS ATAJOS SERIA GENIAL DE ANTEMANO GRACIASSSSSSSSS

DJ_SLATYN_DJ

geposted Thu 17 Feb 05 @ 4:33 pm
Haber amigo en la configuración de atajos de teclado tienes una opcion llamado guardar en el cual guardas tu configuración con algun nombre... si es asi como has guardado tienes la opción cargar mas arriba de guardar en el cual abres el archivo guardado y listo.. caso contrario imposible recuperar si no has hecho respaldo, a y otra cosa si es que alguien a borrado tu configuración revisa en papelera de reciclaje.. Saludos..

geposted Thu 17 Feb 05 @ 5:05 pm
disculapa como puedo regresar a tamaño normal la pantalla ya k le puse maximizar y exede el tamaño de la pantalla y no me deja ver donde esta el boton para regresarlo algun atajo de teclado k conoscan y me puedan ayudar

geposted Mon 03 Jan 11 @ 3:37 pm
darkblackghost wrote :
disculapa como puedo regresar a tamaño normal la pantalla ya k le puse maximizar y exede el tamaño de la pantalla y no me deja ver donde esta el boton para regresarlo algun atajo de teclado k conoscan y me puedan ayudar

Bueno aunque te saliste del contexto del tema te voy a responder.
Pues simplemente minimiza el skin y se re dimensionara al tamaño de tu resolución de la pantalla. O tienes ta alternativa. Primero cambia la resolución de tu pantalla a la máxima que puedas (En mi caso 1440*900) de ahi habre el programa con esto puedes saber si esta muy grande o muy peque el skin que estés utilizando.. Antes de cambiar el skin en el programa, primero debes saber que resolución tiene el skin a utilizar, este es un consejo para evitar problemas posteriores.. Ademas si ya no sabes como cambiar de skin porque no se habre el programa te aconsejo eliminar el skin que utilizaste la ultima vez, con esto logras que el programa se inici con el skin default..

Saludos...

geposted Mon 03 Jan 11 @ 5:19 pm
HOLA HA CUALQUIERA QUE ME PONGA ATENCION PRIMERAMENTE SALUDITOS LU EGO MI PREGUNTA ES Q ES MI PRIMERA VEZ USANDO
VIRTUAL DJ Y QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR SKIN QUE PUEDO YO USAR EN MI MAC,CON UNA BUENA RESOLUCION EN MI LAPTOP
ES DE 13 INCHS

geposted Mon 03 Jan 11 @ 7:06 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola tendrias que utilisar ún skin de 900x600 la mayoria son de 1024x600 o 1280x600 de ahi para arriba, el ideal para ti seria el primero y que sea compatible con tu mac,salu2!!

geposted Mon 03 Jan 11 @ 9:30 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola, pues yo uso un MAC de 13" y la resolución que me funciona mejor es 1280 x 800 o 1280 x 768. Las otras son muy grandes o muy pequeñas. Aún así tuve que modificar el tamaño de letra en el browser porque en la mayoría de skin salen diminutas.

geposted Tue 04 Jan 11 @ 5:23 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)