Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema altavoces con hercules rmx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

sainerHome userMember since 2009
Ante todo quiero presentarme ya que es mi primer post y por lo que e leido agradecer a todo el mundo que colabora cn la causa....
Me compre ayer mismo la hercules rmx y tengo varias dudas....aunque una es la mas importante :

1º he conectado los altavoces (subwofer) a la rmx a traves de la clavija gorda k tiene en la parte trasera (exactamente en la 1),y los otros 2 altavoces pequeñitos van con cable rca al subwofer.

El problema es que solo me suena subwofer y altavoz izkierdo, el derecho nulo (y e comprobado k suenan anteriormente).
He probado todo menos comprar un cable conversor para que el cable del subwofer le salgan dos salidas rca para detras de la hercules,y las otras 2 salidas de los altavoces pequeños seguir dejandolas enchufadas al subwofer,ya que probe a enchufarlas tb detras de la consola y suena el sonido muy muy bajo y no se puede regular.

He leido muy poco sobre las normas pero al pareces no puedo poner otro par de dudas verdad?

confirmarmelo y sino las pongo en otro post.
Gracias de antemano
 

geposted Sun 11 Jan 09 @ 12:21 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No repitas los posts.

Ya te he contestado en el otro.
 

geposted Sun 11 Jan 09 @ 1:59 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)