Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema sonido virtual DJ 5.2 pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bueno tengo la version full del virtual DJ la 5.2 y mi problema esque al bajar los agudos,graves,etc se ollen distorciones y no se a que puede ser debido tengo la hercules dj control mp3 y el soft que traia no da este problema peroal usar la version pro si que me lo da y noentiendo a que puede ser debido ¿Me ayudan? gracias :D
 

geposted Sun 11 Jan 09 @ 3:28 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Por favor, registra tu numero de serie de la versión pro, como dices.

La solución te la pongo mas abajo y podrás verla cuando registres tu numero de serie.
 

geposted Sun 11 Jan 09 @ 4:09 pm
Ya esta solucionado gracias ;)
 

geposted Sun 11 Jan 09 @ 6:15 pm
djdaredHome userMember since 2009
Cual es la solucion ?porque a mi me pasa lo mismo
 

geposted Mon 12 Jan 09 @ 4:07 am
Exactamente :D y la ganancia en auto :P
 

geposted Mon 12 Jan 09 @ 10:06 am
chussssHome userMember since 2009
hola chicos del virtual dj:
soy chus,y tengo un problem con el virtual dj,cuando cargo el skin de pioneer dj1000 los cue no me responden bien,van a su parra,cuando activo el cue de cd 1 responde bien cuando paro con stop de cd1 se me queda detenido a mitad de la cancion,y en cd 2 el cue no responde nada y a veces actua sobre el cd1,que cosas mas raras porque cuando utilizo otro skins actuan correctamente.y lo raro no se queda ahi,sino que lo he estado utilixando esta mañana para pinchar un ratito y iva de cojones.nno se lo que ha podido pasar,si me podeis echar una manita os lo agradeceria,gracias tios.un saludo
 

geposted Wed 18 Feb 09 @ 6:52 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
chussss wrote :
hola chicos del virtual dj:
soy chus,y tengo un problem con el virtual dj,cuando cargo el skin de pioneer dj1000 los cue no me responden bien,van a su parra,cuando activo el cue de cd 1 responde bien cuando paro con stop de cd1 se me queda detenido a mitad de la cancion,y en cd 2 el cue no responde nada y a veces actua sobre el cd1,que cosas mas raras porque cuando utilizo otro skins actuan correctamente.y lo raro no se queda ahi,sino que lo he estado utilixando esta mañana para pinchar un ratito y iva de cojones.nno se lo que ha podido pasar,si me podeis echar una manita os lo agradeceria,gracias tios.un saludo


tienes la version demo del vdj o cual estas utilisando? porque la 5.2 que tu mencionas no es, solo los que tienen la version limited y pro pueden usar el skin dj1000, sin ningun problema... saludos.
 

geposted Wed 18 Feb 09 @ 7:28 pm
djw600Home userMember since 2009
hola xonor. queria saber cual es la solucion para quitar la distorcion cundo muevo el ecualizador (bajo.medio,brillo) te tengo que dar el serial del virtual dj???? como es porfavor
 

geposted Thu 04 Jun 09 @ 12:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djw600 wrote :
hola xonor. queria saber cual es la solucion para quitar la distorcion cundo muevo el ecualizador (bajo.medio,brillo) te tengo que dar el serial del virtual dj???? como es porfavor


Se soluciona comprando vdj pro aqui en esta web,saludos.
 

geposted Thu 04 Jun 09 @ 12:15 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)