Login :       Passwort :       Speicher mein Login/Passwort auf diesem Computer

Forum: Spanish Forum - Topic: ¿Te acabas de comprar una consola Hercules? Mira aqui, te interesa.

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
VirtualDJ Forum
Spanish Forum
¿Te acabas de...

Autor - Topic: ¿Te acabas de comprar una consola Hercules? Mira aqui, te interesa. -

xonor

VIP Member
(mac beta tester)
Posted Mon 12 Jan 09 @ 7:15 pm
Primeros consejos:
-. Lee las normas del foro y respetalas.
-. Busca antes de preguntar, hay muchas soluciones ya.
-. Pasate por el WIKI donde se ha escrito ya bastante sobre muchos temas.

Y ALGO MUY IMPORTANTE!!

Registra el numero de serie de tu Virtual DJ AQUI.

¿Por que es bueno registrarse?

Tendrás actualizaciones de tu versión 3.x (para usuarios de MK2 y MP3 Control) ó 5.x (usuarios de RMX y Steel).
Tendrás acceso a descargas de skins, plugins, etc...
Si algún día pierdes el CD de instalación y la funda, que es lo que importa y es donde viene tu numero de serie, siempre podrás acceder a esta página y recuperar tu numero de serie y descargar el software SIEMPRE!!
Aparecerás como usuario registrado y tendrás mas soporte.
Si decides comprar la versión Professional tendrás un descuento en la compra.

Bienvenido a esta comunidad.

Tony75

Professional edition user
Posted Mon 12 Jan 09 @ 8:41 pm
Muchos saludos XONOR, buena sugerencia, lo que yo queria proponer es lo siguiente: Formar un topic de cada una de las consolas de Hercules y ponerlas al principio y no moverlas para que todos puedan ver bien, la de la RMX ya esta lista falta de las demas (dj console primera version, Mk2 y la mp3), a por que no para cada uno de los controladores que funcionan con Virtual Dj, eso seria mi sugerencia.

Att. TONY

djmarcodemty

Experienced pro user
Posted Tue 13 Jan 09 @ 7:25 am
Entonces para que esta el WIKI?, mi sugerencia es: toda informacion disponible que se encuentra en lengua inglesa, traucirla y agregarla ahi mismo en el WIKI, pienso que no seria justo que solamente pongan topicos de la marca Hercules, ya que hay muchos mas controladores que nesecitan soporte, asi como paso con Mac; hace mucho tiempo, pedimos el favor de que pegaran un topico de Skins y nunca lo pegaron, hagamos funcionar el WIKI................SALUDOS !!!!!!!

djbetico

Limited edition user
Posted Tue 13 Jan 09 @ 9:48 am
hola buenas me he comprado una consola hercules mk2 y no tengo ni idea de como meterle mano. He estado leyendo el manual pero me viene en ingles y no tengo muchas nociones del mismo. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar alguna respuesta sobre algunos botones que hay en lal mesa. Me gustaría saber que siginificado tiene la palabra BEATLOCK y la palabra loop.Otra pregunta es que cuando se escucha una pista se enciende unos de los botones de autobeat.Y otra pregunta es que utilidad tiene los circulos cue, fx qu estan al lado del menu/ mouse

xonor

VIP Member
(mac beta tester)
Posted Tue 13 Jan 09 @ 11:48 am
Este hilo se va a cerrar.
La intención no es que se escriba aqui, para eso ya existen otros hilos.

La idea es alimentar el WIKI con experiencias.

Gracias a todos.

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2009

Software
Hardware
Goodies
VirtualDJ Pro
VirtualDJ Basic
VirtualDJ Home
VirtualDJ LE
Vergleich
VirtualVinyl