Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sin Internet no me funciona el Virtual dj - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten


Hola foreros..

hace poco estoy ingresandome en el programa.. y estoy muy motivado para aprender mas
tengo una pregunta que me tiene un poco complicado

Al ocupar el virtual dj todo funciona correcto siempre y cuando el cable de red este conectado.. si desconecto internet no me cargan las canciones al 100 % y por lo tanto no puedo mesclar.. despues conecto denuevo el cable de red.. y todo funciona OK .. que puede ser ? ?

me gustaria saber si me pueden ayudar.. ya que queremos hacer una fiesta.. pero no tenemos internet en el living.


de antemano gracias a todos


KerBeroS.
 

geposted Wed 14 Jan 09 @ 10:54 am
CACUHome userMember since 2007
que raro ...alomejor tu virtual lo tienes con la opcion de que este en linea algo asi.....hay una opcion parece no estoy seguro....la de actualizar ...una cosa asi...ve en confi y delas opciones de internet desactivalas...aver que pasa...eso debe de ser...yo no recuerdo...y no estoy en casa estoy en el trabajo por eso no te puedo decir exactamente donde ir...ve eso y postea que pasa...salu2s
 

geposted Wed 14 Jan 09 @ 5:08 pm
No es en "configuraciones--- red?"

Ahi sale sincronizar, algo asi... Eso puede ser digo yo


Salu2!!!
 

geposted Wed 14 Jan 09 @ 6:08 pm
mmmmmm men te digo la dura me parece q eestas usando una version pirata q andaba por ahi q viene con un virus q manda informacion a un servidor n jajjajajaja la solucion actualizarte a userpro igual q yo cuek..
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 10:23 pm
betodj1985 wrote :
mmmmmm men te digo la dura me parece q eestas usando una version pirata q andaba por ahi q viene con un virus q manda informacion a un servidor n jajjajajaja la solucion actualizarte a userpro igual q yo cuek..


Yo no miro tu icono como usuario PRO, solo miro usuario sin licencia!!!!!!!

Si tienes una version legal del Virtual dj, entra a tu modificar mi perfi y registra tu version.............SALUDOS !!!!!

 

geposted Fri 23 Jan 09 @ 7:27 am
djmarcodemty


mmmmmm men te digo la dura me parece q eestas usando una version pirata q andaba por ahi q viene con un virus q manda informacion a un servidor n jajjajajaja la solucion actualizarte a userpro IGUAL QUE YO cuek..

MEN ENTENDISTE MAL MI POST ES Q YO TAMBIEN TENGO Q ACTUALIZARME A PRO , ESTOY JUNTANDO MIS CHAUCHAS....
 

geposted Fri 23 Jan 09 @ 10:00 am
Tal vez tienes razon, al no entender lo que escribes, espero mirarte pronto como usuario PRO, suerte y SALUDOS !!!!!
 

geposted Fri 23 Jan 09 @ 12:03 pm
gelmutHome userMember since 2011
hola djs por que no me funciona el virtual dj pro 7 con mi hercules 4-mx por q cada que quiero pinchar se pone pesado y prove con internet tambien y no se que hacer ayudenme por fabor por que se pone cpu muy pesado .
 

geposted Fri 01 Jul 11 @ 9:18 am
coyiiiHome userMember since 2012
No me anda el virtual dj 7.0.5
ago todo y me sale para
LOGIN:
Passwd:
y si pongo no psa todo y no se me abre el virtual dj q pasa ay no entiendo x q no se abre ?
 

geposted Mon 09 Jan 12 @ 1:40 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Mon 09 Jan 12 @ 1:49 pm
coyiiiHome userMember since 2012
Me dise esto : advertencia de la piel que está intentando utilizar tiene una resolución mayor que la pantalla
Osea tengo q achicar el virtual dj pero no se achicarlo y se keda abajo sin abrirse
 

geposted Mon 09 Jan 12 @ 1:52 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Borra y reinstala el software, es es un problema de skins, estas usando un skins muy grande y tu tarjeta de video no tiene la resolucion necesaria para abrir el skins.

Usa esta version:

http://www.virtualdj.com/download/free.html
 

geposted Mon 09 Jan 12 @ 2:26 pm
coyiii wrote :
Me dise esto : advertencia de la piel que está intentando utilizar tiene una resolución mayor que la pantalla
Osea tengo q achicar el virtual dj pero no se achicarlo y se keda abajo sin abrirse


solo en la opcion de aceptar/cancelar ponle lo segundo y tendras la piel por defeault. saludos

Por otra parte tengo entendido que aparece es cuadro cuando el vdj reconoce internet para el netsearch, pero solamente se pone skip u omitir nada mas y hacer chek en (don´t show again) nada mas.
 

geposted Mon 09 Jan 12 @ 2:37 pm
HOLA SALUDOS QUIEN DE USTEDES AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR O CON EL VIRTUAL DJ 8 AL PARECER SI NO TIENES INTERNET NO FUNCIONA? ESTARE MA;L O ES QUE AFUERZAS TIENES QUE TENR INTERNET PARA QUE FUNCIONE CON LOS CONTROLADORES EL VIRTUAL DJ 8 ... PORFAVOR SI ALGUIN SAVE COMO UTILISARLO SIN LA RED DE INTERNET ME LO AGAN SAVER PORFAS MI FACEBOOK ES VDJGARCIAMIX SI ALGUIEN SAVE PORFAS MELO AGA SAVER SELOS AGRADESERE. SA;UDOS ATODOS LOS DJS..
 

geposted Fri 13 Jun 14 @ 4:17 pm
El vdj te pide internet solo para conectar para logearte una vez cada 20 dias en un mismo ordenador....a no ser que, si fuese abrierto desde otro ordenador te pedira neuvamente login para verificar su autenticidad y asi cada vez que se abre desde un nuevo dispositivo... , pero si se usa siempre desde un mismo ordanor, solo pide login inicial y no mas hasta 20 dias despues.

tambien puede ser que estarian usando la version pirata que esta dando vuelta por ahi que segun dicen se conecta a un servidor pirata, y de ello infiero que si te desconecta, no te funcionara, porque el sistema de pirateo al parecer requiere que este conectado.... .
 

geposted Fri 13 Jun 14 @ 4:44 pm
yo compre el virtual dj8 con la licencia y me quiero registrar y me pone que no estoy conectado a intenet como lo soluciono por fvor
 

geposted Wed 24 Sep 14 @ 3:15 am
si tu licencia es le o no tienes pude ser l problema amigo

 

geposted Fri 26 Sep 14 @ 11:34 pm
hola a todos, tengo una duda, a ver si me lo pueden contestar.
cuando inicio virtual dj me pide que me inicie, como usuario de virtual dj o por gmail o id de microsoft. que pasa si en donde me encuentro, no tengo internet, no puedo iniciar mi sesion y por ende no puedo acceder a mi licencia.?? espero alguna respuesta a mi consulta tonta.
 

geposted Tue 04 Nov 14 @ 4:56 pm
te recomiendo que compres el pro amigo
saludos.
 

geposted Fri 07 Nov 14 @ 10:19 am
Para que tanto rollo.. simplemente no posees software original..... adquieralo legal, y disfrute como nosotros de todos los beneficios amigo.
 

geposted Mon 10 Nov 14 @ 12:52 pm
80%