Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conecto dnd4500 a pc?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, tengo un double player Denon dnd 4500, mixer gemmini MM-3000 de 4 canales , y un modulo Alesis Air FX (Efectos por via infrarojo
aunque sinceramente limitado), he estado tocando con este ekipo desde hace como 4 meses, solo que kisiera tener mas interaccion con
respecto a efectos y simuladores de scratch, el airfx los maneja pero es muy flojo su desempeño. acabo de comprar una laptop Dell studio con
3 gb ram a 2.0ghz tiene una Sound Blaster Audigy Adva tiene, 2 salidas de audio y una entrada (mic), solo kisiera saber como puedo conectar lacomputadora de tal modo que yo pudiera mezclar tanto con cd como con los mp3 de mi disco duro, asi como obtener mas efectos (scratch, filters etc) que es lo que mas quisiera y si la tarjeta de sonido es util para lo que quiero, muchisimas gracias por sus respuestas.
 

geposted Sat 17 Jan 09 @ 8:48 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Lo primero que te recomiendo es comprar la version Pro de Virtual DJ. Con respecto a tu tarjeta de sonido no la conozco en lo personal pero si tienes dos salidas, en la configuracion de Virtual DJ seleccionas la mezcladora externa y conectas la salida (ASIO) 1 y 2 a un canal de la mezcladora, la 3 y 4 alk segundo canal de la mezcladora. Despues del Denon el deck 1 al canal 3 y el deck 2 al canal 4. De esa manera puedes asignar al crossfader el deck ya dea de la computadora o el Denon.

Para tener mejor contro y efectos te recomiendo un controlador midi como el Denon HC4500, yo lo uso y puedes asignar los botones para lo que necesites, claro el mapper para este solo esta disponible para gente con licencia Pro asi que te recomiendo hacer la compra. Si tu tarjeta no funciona como lo que quieres puedes usar una tarjeta USB por ejempl M.Audio Fast Track Pro, Maya 44, Gigaport HD, etc.

Saludos
 

geposted Sat 17 Jan 09 @ 11:04 pm
muchas gracias por tu ayuda, creo que por ahora esa seria mi mejor opcion para conectar los aparatos, pero entonces es muy necesario tener tarjeta de sonido usb, si es k llegara a hacerme de un control hc 4500?, porque si es asi lo tendria que cambiar, y es k la laptop tiene 4 entradas usb, pero creo k no son exclusivas de la tarjeta de sonido, y con respecto a precios de esas tarjetas como en cuanto andan?, y pues yo creo k si compraria el virtual dj pro definitivamente , por ahi he oido de aparatos que simulan scratch y efectos no sabes como cuales son? muchas gracias
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 1:07 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
El Denon HC4500 tiene su propia tarjeta de sonido (ASIO) y te conectas directo a tu mezcladora. Con respecto al scratching no se mucho ya que no lo hago, pero para mezclar y sus efectos que incluye el scratch a funcionado de maravilla. Si usas l HC 4500 no tienes que comprar otra tarjeta de sonido. El mio esta conectado a mi mezcladora y como respaldo tengo conectada mi otra laptop con la tarjeta de sonido M-Audio Fat Track Pro con el controlador DAC3 a los otros canales de la mezcladora y como ultimo respalod esta un Denon DN-D4500 a los canales B por si acaso.

Saludos
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 2:16 pm
Vos queres conectar el control de la Denon Dn-D4500 por ps2?
 

geposted Wed 28 Jan 09 @ 1:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)