Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para los que diseñan skins o wallpapers

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

bueno bueno saludines a todos, ayer en la noche estaba practicando con corel draw y bueno estaba diseñando el logo de virtual dj, como se sabe corel draw trabaja mas con vectores y todo eso, y bueno decidi compartirlo con la comunidad de virtual dj, para aquellos que diseñan skins o wallpapers o en general para todos jejeje aki les dejo el link.

http://www.mediafire.com/download.php?zbzzjhjjybj

eso si esta con extencion "cdr" de corel draw asi k no esta en formato "jpg" luego k lo abran con corel draw, si desean en archivo jpg van a menu archivo/exportar y elijen la opcion jpg, espero k les sirva y no estar faltando a las reglas del virtual dj xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 2:50 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias.

No se diseñar skins pero vendrá bien para otras cosas tenerlo vectorizado.
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 6:18 pm
Hola Potter, intente abrir el archivo con el corel draw, me sale un mensaje que dise: este archivo no puede ser importable por el filtro seleccionado en uso o este formato no es soportado............ sabes por que no lo puedo abrir?.......... tengo la version 12.........SALUDOS !!!!!!

 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 7:57 am
es mejor que hagas una captura de imajen!!!!!!!!!!!
o tu mismo cambiale el formato y muestranos!!!!
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 8:16 am
Pienso que potter, trata de decir que con el corel se puede hacer un logo con movimiento, yo lo lei anteriormente pero no logro conseguirlo, talvez nesecito actualizar mi version......SALUDOS !!!!
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 8:57 am
ammm ya bueno es k lo hize con la X4 jejeje entonces lo subire en las versiones k tienen desde las 10 por si las dudas bueno bueno y en formato jpg de alta calidad xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 6:11 pm
bueno bueno saludos de nuevo y nuevamente aki les dejo en todas las versiones de corel draw y respecto a lo que menciono djmarcodemty sobre que no funciona el archivo en su corel draw 12, gracias por la duda y me di cuenta k en la version X4 el archivo pesa menos que en las otras versiones, algo asi como lo realiza el office 2007 frente al 2003, bueno basta de hacerla larga y aki tienen desde la version 10,11,12,13,14 y un archivo en jpg para los k no tienen a la mano corel draw, jejejeje el logo del virtual dj en alta calidad, disfrutenlo y k les sirva para los diseñitos y para los wallpapers.

aki va el link:

http://www.mediafire.com/download.php?zqqolewxyq4

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 12:52 pm
Gracias potter, ya lo pude abrir.................SALUDOS !!!!!!
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 1:55 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)