Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: a los responsables de virtual

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dsastreHome userMember since 2008
me gustaria decirles a los resp de virtual que la proxima version que hagan que piensen en incluir lo de poder cargar videos en los 2 platos como en antiguas versiones ya que en la ultima solo se carga en un plato aunque me dijeron que el otro era para hacer preescucha y tal y tal pero a mi manera de ver hacia la preescucha en el destino de salida del video y en el otro plato lo preparaba para mezclar ...es una opinion aunque muchos no creo que la compartan si lo hicieron asi es por algo,pero a mi se me daba mejor antes....(si,soy novato) GRACIAS
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 7:53 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No habiamos pasado ya por esto con lo del Automix????
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 11:19 pm
dsastre wrote :
me gustaria decirles a los resp de virtual que la proxima version que hagan que piensen en incluir lo de poder cargar videos en los 2 platos como en antiguas versiones ya que en la ultima solo se carga en un plato aunque me dijeron que el otro era para hacer preescucha y tal y tal pero a mi manera de ver hacia la preescucha en el destino de salida del video y en el otro plato lo preparaba para mezclar ...es una opinion aunque muchos no creo que la compartan si lo hicieron asi es por algo,pero a mi se me daba mejor antes....(si,soy novato) GRACIAS



WTF¿?

 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 2:17 am
Cierto frocho, tampoco entiendo a lo que se refiere este colega, aparte, quisiera saber por parte de el......esa petición la quieres también para las versiones crack? o es una petición para los que realmente tienen una licencia legal del VDJ?, bueno, al grano, yo en mi caso, puedo cargar los vídeos en ambos decks, y mezclarlos o tocarlos al mismo tiempo, realmente no entiendo a lo que se refiere este colega...........SALUDOS !!!!!!
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 7:12 am
dsastreHome userMember since 2008
me refiero que con el automix solo te sube a un deck las canciones que estan en la lista,y en la otra version se te iban intercalando en un plato y, en el otro lo ibas preparando para salir,para mi en la nueva version es lo unico malo que encontre ya que me baje la version trial antes de comprarlo y me fue de puta madre nmenos esto. Para cambiar.ahora ya se que puedo subir cualquier tema de la lista pinchando 2 veces sobre el tema pero antes solo le daba un toque al icono automix que estaba arriba en color rojo y me cambiaba al otro deck...solo esto, Ha y no lo quiero para la versiones piratas ya que por lo que vale y el trabajo que realiza no vale la pena piratearlo era solo un consejito que para mi me vendria muchisimo mejor ya que para algo tiene 2 platos
AH y pido perdon si moleste a alguien....GRACIAS
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 9:21 am
Y eso lo quieres para la version crack o la version legal ?
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 12:22 pm
dsastreHome userMember since 2008
OTRA VEZ....PARA COMPRARLO OSEA PARA LA LEGAL.si algun dia lo hacen avisame porfa....gracias
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 2:25 pm
Ok, tenlo por seguro que te avisamos..........SUERTE!!!!!
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 3:21 pm
señor dsastre!! ese "MAL FUNCIONAMIENTO" que usted presenta es una de LAS BONDADES que atomix producciones nos ha dado para tener un "canal" libre para escuchar o ver alguno que otro cideo o musica que querramos buscar!!
omaginate que esta en automix pinchando!!! y alguien te pide una musica - video !! y hasta que la buscas pruebas - escuchas que es la qu te piden "perderías" tiempo en la mezcla!! o no lo vez de ese modo??
ya que si te faltan poco tiempo para que se termine la musica "on air" y no tienes lista la que estaba cargada para la mezcla respectiva!! puff!! dejas en silencio la sala o la mezcla te sale kk
 

geposted Tue 20 Jan 09 @ 12:57 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Esto ya lo han abordado tambien en los otros foros y no creo que vaya a cambiar. En lo personal lo encuentro muy util para la convivencia antes de verdaderamente empezar una fiesta. Una vez que la fiesta empieza nada de Automix, a mezclar en vivo punto.
 

geposted Tue 20 Jan 09 @ 1:26 pm
Buen punto de vista TODO MIX y muy satisfactoria tu respuesta, es muy logico ese funcionamiento, bueno, yo almenos no utilizo el Automix para nada, pero para los que suelen usarlo es muy buena opcion...........SALUDOS !!!!!!
 

geposted Tue 20 Jan 09 @ 1:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues seria un paso atras que se usen los dos decks para el automix ....asi como esta ahora es perfecto .
 

geposted Tue 20 Jan 09 @ 2:53 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
y un 3er plato para preescucha y todos contentos ? , aunque para mi asi esta bien. a proposito ¿no hay un topic de wishes and new features, no deberia ir ahi esto ?
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 7:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo de la pre escucha si que lleva bastante tiempo pedido ...
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 8:28 am
dsastreHome userMember since 2008
se puede preescuchar en la lista preparada sin tener que usar el deck 2.boton izq sobre cualquier tema,preescucha y luego lo cargas tu donde quieras sin tener que usar el otro deck
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 8:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si amigo , pero hablamos de cosas diferentes ..un player que sirve para escuchr sin cargar el track , y sin necesidad de clicks derechos , es algo util para quienes usamos TCV (un tercer deck como el que tiene pcdj) con accesos directos de teclado y sin necesidad de los molestos clicks derechos (y que este integrado en el skin)
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 8:59 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)