Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: a los responsables de virtual

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dsastreHome userMember since 2008
me gustaria decirles a los resp de virtual que la proxima version que hagan que piensen en incluir lo de poder cargar videos en los 2 platos como en antiguas versiones ya que en la ultima solo se carga en un plato aunque me dijeron que el otro era para hacer preescucha y tal y tal pero a mi manera de ver hacia la preescucha en el destino de salida del video y en el otro plato lo preparaba para mezclar ...es una opinion aunque muchos no creo que la compartan si lo hicieron asi es por algo,pero a mi se me daba mejor antes....(si,soy novato) GRACIAS
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 7:53 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No habiamos pasado ya por esto con lo del Automix????
 

geposted Sun 18 Jan 09 @ 11:19 pm
dsastre wrote :
me gustaria decirles a los resp de virtual que la proxima version que hagan que piensen en incluir lo de poder cargar videos en los 2 platos como en antiguas versiones ya que en la ultima solo se carga en un plato aunque me dijeron que el otro era para hacer preescucha y tal y tal pero a mi manera de ver hacia la preescucha en el destino de salida del video y en el otro plato lo preparaba para mezclar ...es una opinion aunque muchos no creo que la compartan si lo hicieron asi es por algo,pero a mi se me daba mejor antes....(si,soy novato) GRACIAS



WTF¿?

 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 2:17 am
Cierto frocho, tampoco entiendo a lo que se refiere este colega, aparte, quisiera saber por parte de el......esa petición la quieres también para las versiones crack? o es una petición para los que realmente tienen una licencia legal del VDJ?, bueno, al grano, yo en mi caso, puedo cargar los vídeos en ambos decks, y mezclarlos o tocarlos al mismo tiempo, realmente no entiendo a lo que se refiere este colega...........SALUDOS !!!!!!
 

geposted Mon 19 Jan 09 @ 7:12 am