Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon mixer dnx 900........¿mapper?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos quisiera saber si alguien a creado un mapper para este mixer, o si alguien sabe si VDJ sacara un mapper, me acabo de comprar este mixer y no veo mapper por ningun lado tambien se que VDJ no esta obligado a sacar todos los mapper de todos los equipos MIDI pero me gustaria que VDJ sacara un mapper para asi tener total cotrol del VDJ............. bueno espero alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias aquien pueda responderme..........
 

geposted Tue 20 Jan 09 @ 9:14 pm
ese es un mixer de señales de audio con una matriz digital
no es un dispositivo midi con tarjeta de sonido interna para el procesamiento de la señal de audio que ingresa ya sea por el cable midi o por el usb, el mixer denon dnx900 no tiene conexion midi ni usb
por lo tanto, no se puede hacer una configuracion midi para un dispositivo que no lo es.

un saludo
 

geposted Tue 20 Jan 09 @ 10:21 pm
jajajajajajaja baya baya un millon de gracias amigo, despues de leer esto me tube que matar el piojo y revisar el mixer! casi no podia creer lo que miraba de verdad no trae entrada USB! siempre pense que este mixer era MIDI jajajajajajaja por eso me lo compre, no se de donde saque eso de que era MIDI!........ gracias nuevamente amigo saludos.............
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 6:54 am
Este Mixer funcionaria como controlador con la Denon DN-HC4500, tiene unas entradas (remot), las cuales conectas con el 4500 y de esa forma funciona como si fuera MIDI, para esto tendrias que tener la Denon DN-HC4500...............SALUDOS !!!!!!!
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 7:14 am
... Y el HC-4500 solo "hace" midi el crossfader.... las demas funciones no, aunque con este combo no necesitas nada mas.
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 9:53 am
baya baya yo que pensaba que sabia todo sobre este mixer jejejejejeje............ yo poseo tambien el dn-hc4500 pero puedo mover el crosfader del VDJ con este mixer? yo aun no lo he probado con el virtual porque estoy esperan case para montar el dn-hc4500 y el dn-x900 este ultimo lo tengo en su casa por eso aun desconosco sus funciones les agradeceria mas informacion detallada de este equipo y cuales son sus limitaciones con el VDJ.......


DeeJayeless, djmarcodemty, RicardoM gracias por la ayuda.........
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 10:44 am
En este caso el colega Ricardo M, tiene toda la experiecia necesaria para ayudarte, siempre y cuando si el esta de acuerdo...........SALUDOS !!!!!
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 11:39 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)