Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el automix de video

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola gente les hago esta pregunta ya que estoy como loco y no lo puedo solucionar.

primero teno una lista cargada en el playlist.
bueno corro el automix y anda barbaro se mescla como uno prefijo.(yo pongo" ninguno uno de tras de otro")

pero que pasa cuando quiero pasar MANUALMENTE A OTRO video y NO QUIERO QUE SE MESCLEN!.?

en modo automatico cuando termina un tema pasa al otro en el modo que prefije o sea sin mesclas..solo corte puro.

pero cuando paso MANUALMENTE SE MEZCLA Y SE FUNDE LOS VIDEOS COMO 2 SEGUNDOS.

les doy un ejemplo mas claro?
tengo un playlist en el windows media player.
pongo play en uno y cuando cambio al otro. directamente pasa al otro archivo sin mezclar nada. o sea corte bruto.

bueno el virtual te mezcla obligado?.

 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 3:41 pm
CACUHome userMember since 2007
tienes lisencia pro o alguna consola registrada ????....al parecer nop.....cuando activas automix hay varias opciones ...ve cual te sirve ..automix es automezclar...es en caso de no poder estar presente....es una opcion que no esta nada de mal en caso de ausencia por algunos minutos.....ve en las opciones en eso debes de estar topando....
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 4:05 pm
dsastreHome userMember since 2008
holla.....arriba de la pantalla encontraras un icono que te pone config,entras ahi y luego en opciones ahi modificas lo que quieras tal vez poniendo a 0 la duracion del autofade le das a aceptar y prueba espero que te valga
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 8:16 pm
Chicos gracias por la respuesta pero no se si me entiende,
les explicare mejor.

si se que el AUTOMIX ES PARA que ande en AUTOPILOT y esta barbaro!.

pero lo que pasa es que si esta andando Y MANUALMENTE cuando cambio de track MANUALMENTE se mezclan los videos....
y NO quiero que pase eso.
en confiig tengo crossfaders 0 seg. Y en la opcion del automix.tengo ninguno.

no quiero que se mezclen los videos cuando MANUALMENTE cambio de track en el automix.
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 6:26 am
CACUHome userMember since 2007
eso es solamente confi...por lo que entiendo...cargas un video y anda solo el automix ????....es solo configuracion....
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 3:43 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)