Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con virtual dj y tarjeta de sonido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

yonkisHome userMember since 2009
hola q tal quisiera saber como puedo mezclar, es decir poner la pista principal y por medio de audifonos escuchar la pista secundaria para luego añadirla cuenta con uan tarjeta de sonido sound blaster audigy,
 

geposted Wed 21 Jan 09 @ 8:49 pm
GoriloPRO InfinityMember since 2009
hola!!

Rsulta que esa es la pregunta del millón en este foro y después de un tiempo leyendo me he dado cuenta que se resuelve en un porcentaje bajo. Supongo que será por que por lo menos un mensaje al día aparece con esta pregunta y los más veteranos se cansan de responderla.

Bueno, como veo que eres "No license user" (como yo... XD) pues creo que no dispones de "DJ console" (como yo), así que solo tienes la versión de prueba y tu laptop o tu pc..no?? tienes que dar más pistas.....

Si es como te he dicho y no tienes una tarjeta de sonido de esas maravillosas, 5.1 ó 4.0, pues te digo el truco de McGiver que he hecho yo:

yo tengo dos salidas de auriculares y en una pongo los altavoces (parlantes, como se dice mucho por aquí) y en otra los cascos (audífonos). Pongo en opciones derech-master e izquierd-headphones y como tengo la suerte de que los altavoces que me compré recientemente (típico altavoz de sobremesa para PC) se pueden desconectar el uno del otro, puedo hacer la escucha de la pista que va a entrar. Por un altavoz escucho el master y por un auricular escucho la nueva pista. Está claro que en sonido mono.

Bueno pues espero haberte ayudado.

PD: para todos: se me acaba el plazo de prueba del VDJ...podré descargarla otra vez antes de decidirme a comprarme la mk2????
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 1:24 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Gorilo wrote :

PD: para todos: se me acaba el plazo de prueba del VDJ...podré descargarla otra vez antes de decidirme a comprarme la mk2????


No
 

geposted Thu 22 Jan 09 @ 3:02 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)