Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: console rmx,como cofigurar las descargas?????

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Aber si alguie me puede echar un cable hace poco que me saque la rmx,ya me he registrado y me he descargado una piel,y efectos me da el mensaje de descarga completa,pero no se donde estan ni como configurarlos,gracias x vuestra ayuda,leninnext.
 

geposted Tue 27 Jan 09 @ 8:10 pm
leninnex wrote :
Aber si alguie me puede echar un cable hace poco que me saque la rmx,ya me he registrado y me he descargado una piel,y efectos me da el mensaje de descarga completa,pero no se donde estan ni como configurarlos,gracias x vuestra ayuda,leninnext.


Hola colega mira en inicio, documentos, carpeta de virtual dj en plugins normalmente hai se guardan los efectos, si me permites cuando descargues algun efeccto te muestra guardar o ejecutar, si decides guardar al terminar te muestra la opcion de mirar la carpeta de destino en el cual puedes ejecutarla y se instala automaticamente y esta listo para usar....pero tienes la segunda opcion que te permite ejcutarlo directamente con lo cual se guarda en tu carpeta de vdj y esta listo para usar, esto tambien para los skins
 

geposted Wed 28 Jan 09 @ 12:02 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)