Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la consola Hercules dj "Mk1"

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos amigos, les cuento que tengo un gran problema a ver si uds me pueden ayudar!
Resulta que compre una consola usada de la hercules y la primera version Mk1. El vendedor cuando se la iba comprar me advirtio que era para MAC, yo le dije que no importaba por qeu yo bajaba los driver's para que funcionara en PC. Resulta ser que ya tengo la consala en mis manos, trate de buscar los seriales para registralo aqui y no trae ningun software de Virtual si no traktor aparte de eso solo sale version para MAC. Conecte la consola por su puerto USB prendio todas la luces y se instalo por ahi ibamos bien y queria decir que funciona, cuando abro el virtual dj y activo en controladores a la hercules no lo detecta. Cierro el virtual y lo vuelvo abrir y naaaadaaaaa. Baje los drivers actuales de la pagina y no detecta la consola!!!.... que hago?? que desepcion!!! Sera que es como me advirtio el vendedor??? solo funciona en MAC???? no lo e probado ahi... pero es asi??? la consola que viene para version MAC colo sirve en esta y no en PC????

Que soluciones me dan uds???? Ayudenme porfavor.....
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 12:12 pm
Si el vendedor te advirtió que es solo para MAC es porque así es!!!

La MK2 es para MAC y PC ! Eso si tengo entendido...

Ahora solo falta que la pruebes en una MAC para que salgas de dudas...



Salu2!!!
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 12:35 pm
Los creadores de la Hercules hicieron 2 versiones. 1 Mac y otra PC.

La mac trae midi y otras cosas mas que la de PC no tiene.

Si tu Hercules atras trae salida Optica es la Version Mac.

Saludos.
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 12:35 pm
Si trae la salidas opticas... que rabia entonces no me sirve en pc....
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 12:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo recordar que la MK1 había dos versiones, y eran iguales salvando el funcionamiento en el tipo de ordenador.
Ambas llevan salidas ópticas y MIDI, yo tuve una.
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 1:08 pm
xonor wrote :
Creo recordar que la MK1 había dos versiones, y eran iguales salvando el funcionamiento en el tipo de ordenador.
Ambas llevan salidas ópticas y MIDI, yo tuve una.


Saludos amigo Xonor... tu que sabes mucho de la Hercules... esta version Mk1 que dice que es para MAC... no la puedo ahcer funcionar en una PC con mi virtualdj???

 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 1:25 pm
Amigos una pregunta.... el aparato trae detras salidas MIDI... si lo conecto con calbes MIDI y pongo a la consola a funcionar por medio de un calbe MIDI - USB... me servira????
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 1:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Aunque la eches a funcionar, solo te servirá como controlador, ya que la parte de audio no te funcionará.
Aunque sigo pensando que aunque intentes lo del midi, tampoco te funcionará ya que el panel de control de la consola tampoco está activo.
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 3:35 pm
Creo que no te va a quedar otra que cambiar o devolver la consola.

Saludos.
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 4:12 pm
Gracias a todos por sus respuestas .... Muy amables... ya se para la proxima! estare muy atento
 

geposted Sat 31 Jan 09 @ 5:07 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo que tu, la proxima vez atendía a lo que te diga el vendedor.
 

geposted Sun 01 Feb 09 @ 5:38 am
hola a todos mi problema es ke yo compre un consola sin puerto usb entonces es para saber si la consola puede funcionar en un pc o no puede funcionar. muchas gracias
 

geposted Fri 26 Jun 09 @ 4:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que consola es??? si no es una Hercules, para que posteas aca, abré un nuevo tópico indicando que consola usas, que puertos tiene y que versión de VirtualDJ usas o pienss usar.
 

geposted Fri 26 Jun 09 @ 5:34 pm
tengo un problema que acaba de ocurrir ahora mismo y no se a que se debe... cuando arrastro un track y lo pongo en marcha no se oye el tema y en su lugar oigo un sonido qu supongo es midi que se olle con el timeline (osea con las marcas de los pasos) alguien sabe porque es?? como lo soluciono?
 

geposted Mon 27 Jul 15 @ 12:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)