Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion de ruedas de dj console

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola,queria saber si ahi alguna posibilidad de configurar alguna rueda de la dj console como por ejemplo las de pitch o las de treble para que su funcion sea la ganancia.......porque la de pitch la puedes poner como volumen pero yo quiero ussarla como ganancia..

mi dj console es la primera.


gracias.
 

geposted Wed 04 Feb 09 @ 7:29 am
porcierto otra pregunta que tengo es que al subir o bajar las teclas de volumen o girar las ruedas grandes,incluso al mover el crossfader me suena un sonido raro y las ondas de sonido que se ven el el programa a mover cualquiera de estas cosas de ve como un poco relentizada.

y cuando grabo una sesion se escucha ese sonido raro,aunque apenas se aprecia pero queda grabado en la sesion.

porque puede ser eso??.

aunque mqas me interesa la pregunta antes mencionada.

gracias.
 

geposted Wed 04 Feb 09 @ 11:37 am
ke control usas?
 

geposted Wed 04 Feb 09 @ 2:12 pm
no se ha que te refieres con lo de que control uso.....

la dj console que tengo es la hercules mk1,la primera que salio creo....(la he comprado de segunda mano y no llebaba el cd)
y los drivers me los baje de la pagina oficial(segun la pagina son los ultimos).
tengo dos targetas de sonido,(la integrada en la placa base y una sound blaster 5.1 que es la que utilizo)

no se si con esto respondo a tu pregunta.

gracias.
 

geposted Wed 04 Feb 09 @ 5:27 pm
nadie sabe la solucion?

gracias
 

geposted Fri 06 Feb 09 @ 3:28 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)