Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Interfase M-Audio Fast Track

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DjJG70Home userMember since 2008
Amigos, al guien ha usado o conoce esta tarjeta? acabo de instalarla, pero no logro independizar la salida maestra con los headphones, sera que esta tarjeta no lo puede hacer? necesitare otra? Agradezco sus aportes. Saludos
 

geposted Mon 09 Feb 09 @ 10:27 pm
Yo poseo la M-Audio Fast Track Pro y tengo la salida master separada de los auriculares, provablemente no estas configurando algo bien..............SALUDOS !!!!!
 

geposted Tue 10 Feb 09 @ 8:09 am
DjJG70Home userMember since 2008
Ok, lo que pasa es que no mencione que la mia no es PRO, Es Fast Track USB, y solo tiene 1 salida stereo RCA en la parte posterior y el jack de auriculares al frente.^Por eso estoy pensando que no puedo dividir las señales.
Otra cosa amigo, por lopronto configure para 2 tarjetas usando la tarjeta integrada de la laptop para los auriculares pero el sonido sale entrecortado, como podria solucionarlo?
Gracias y saludos
 

geposted Tue 10 Feb 09 @ 2:36 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Comprar la version PRO del programa y registrarla. La Fast Track funciona sin problemas. Yo tengo la Fast Track, Fast Track Pro y el Denon DN HC4500 y han duncionado sin problemas.
 

geposted Tue 10 Feb 09 @ 7:02 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)