Anmelden:     


Forum: Spanish Forum

Topic: vdj en automix

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola!! tengo n pequeño problema en automix con videos musicales no se bien cuando ni con que video el vdj se cuelga. tiene que ver con el uso de pf. en rendimiento pulsando contrl alt supr. bueno pues eso se satura y el vdj se cuelga.

tengo un core 2 duo a 2.4 ghz
4 gigas de ram
geforce 8500gt
xp profesional (original)
2 pioneer 400
1 ecler nuo 4

bueno pues espero que puedan ayudarme! no es que me sea vital pero me gustaria saber por que pasa esto. gracias de antemano a todos!
 

geposted Tue 10 Feb 09 @ 10:57 am
Hola,
Deshabilita "USE HARDWARE ACCELERATION" del menu de Video en el panel de configuracion y prueba con los videos otra vez. En XP mi laptop me hacia lo mismo sin importar que tuviera las caracteristicas adecuadas para los videos. Cuando compre otra laptop con Vista ya no tengo problema con ellos.

Saludos
 

muchas gracias lo probare!!! y ya te cuento, saludos!!
 

pues sigue sin arreglarse el problema!!! alguien tiene mas ideas? gracias por la ayuda!!!
 

EN EL AUTOMIX TIENES QUE DARLE EN EL MINUTO EXACTO DE LA SIGUIENTE CANCION QUE LO VAS A DARLE Y SIN EN CASO SE SEPARA LE DAS CLICK EN SYNC POR QUE DA MAS APOYO AL PROGRAMA
SALUDOS
 

para machacitoVJ

no es por llevarte la contra, o nada por el estilo pero espero que ya faltes al protocolo que se mantiene aqui en el virtual dj, y mucho mas por que eres de Peru y somos paisanos.

antes que nada revisate estos post:

http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/2701/VIRTUAL_DJ_ORIGINAL___1.html

el primero ya sabes a que me refiero, y Peru se caracteriza por eso, es una lastima pero es la triste realidad

http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3457/Lo_que_hay_que_hacer_antes_de_postear_o_abrir_un_topico_y_mas_informacion_.html

y este para tener en cuenta lo que se tiene que hacer o no hacer antes de postear en este foro.

me parecia tu nick muy familiar asi que estube buscando por el "search" y encontre esto:

http://www.virtualdj.com/forums/97365/Spanish_Forum/Amores_Con_Virtual_Dj.html?search=dj%20macha&page=1

http://www.virtualdj.com/forums/96347/Spanish_Forum/new_skin_descarga.html?search=dj%20macha&page=1.75

coincidencias, o casualidades de la vida no lo se, pero como te mencione al principio, espero que no faltes a las reglas del protocolo, es una pagina oficial y se tienen que respetar las normas, no lo digo yo ni los users que en un tiempo te amonestaron son simplemente (VDJ RULES)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

aya gracias amigo dj potter es que ya se esos problemas los que tenia es que el unico que ya me tenia colera a mi es mi ex enamorada que se llama sandy ella fue lo que ha escrito esto cuando me registraba pero bueno como ella ya no la quiero molestar y voy a respetar las normas del foro del VDJ y yo lo amo AL VIRTUALDJ por que es el programa mas hermoso del mundo que me ha ayudado a campeonar para animar en fiestas buenisimas
 

asi pues como le estaba diciendole amigo dj potter lo unico que me molestaba era ella es que ella ya me tenia en la mira man pero bueno voy a respetar las normas de vdj por que lo quiero bastante man
 

las normas del proto0colo
los respetare si yo cometo algo malo con la comunidad
y yo no lo quiero desobedecer
yo quiero obedecer las reglas
SALUDOS
MACHACITOVJ
 

Pues con poner algunos post diciendo "casi" lo mismo, ya estás irrespetando el foro amigo. ;)


Salu2!!!
 

macha, macha, macha!!! otra vez macha!!!
 

macha, macha, macha!!! otra vez macha!!!

IDEM!!!
 

diganme que he hecho algo de malo
 



(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)