Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cosa de Locos con Dj Console MK2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos amigos:

Hace excasamente 2 dias recibi la Dj Console MK2.Con la misma iba el software Traktor3.
Yo siempre habia utilizado el virtual Dj(con el Pc solamente) pero alrecibir dicho software lo instale.
El caso es el siguiente....ni con uno,ni con otro(Virtual DJ) pues hacer la pre-escucha.
Conecto los auriculares al Headphone y no se escucha nada de nada.
Total,harto ya de todo,cierro todo y digo...abrire el Winamp para escuchar musica y así tranquilar los nervios y de repente.....SALE LA MUSICA POR LOS AURICULARES QUE ESTAN CONECTADOS A LA MK2 y no sale musica por los altavoces exteriores del Pc.


De verdad,esto es de locos.
Que debo de hacer?
Yo conecto la Mk2 mediante USB al Pc y cable de audio a un pequeño mezclador externo,y de ahí a la entrada de lionea del PC.

SOS SOS SOS

Gracias.
 

geposted Thu 19 Feb 09 @ 1:09 pm
Gracias por la pronta respuesta.
Antes de postear esta duda que tengo,por no decir dolor de cabeza,ya visite el primer link,y de ahi al WIKI,y de las paginas que podrian solucionar alguna de mis dudas me daba error Sorry, the link you have used is not valid anymore.

Lo probé con algunos y me daba el mismo error.

Y referente a lo de validar el programa,vamos,el codigo,seria de cuando lo compras...como lo voy a introducir si es la demo?
Obviamente antes de comprar un producto lo quiero probar,para eso existen las demos.
Es como la MK2 que acabo de adquirir,si antes de comprarla hubiera podido probarla...ahora que lo he hecho,creéme que no lo haría.
Así que si la demo del Virtual Dj no logra convenderme o mejor dicho,quitarme los dolores de cabeza no creo q me gaste el dinero en algo q no me funcione,o mejor dicho...que no sepa hacerlo funcionar.

Un saludo.

 

geposted Thu 19 Feb 09 @ 1:24 pm
Hola casanova, el Virtual Dj funciona bien, si tienes un ordenador vastante poderoso y una buena configuracion segun lo que deseas utilizar, funciona de maravilla, en tu caso, tu puedes registrar la MKII en tu modificador de perfil en esta pagina, de esa forma obtienes una licencia Limitada, despues si lo deseas, al comprar la version Full Profesional, obtendras un descuento por tener registrada la version que viene con la Hercules, los demas es cuestion de desicion, en lo personal, a mi me funciona bien sin ningun problema hasta el momento..........SALUDOS!!!!

PD. Otra cosa, para obtener un buen funcionamiento del VDJ: hay que ser paciente y leer mucha informacion acerca del VDJ.
 

geposted Thu 19 Feb 09 @ 1:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sigues sin ingresar el número de serie en tu perfil de usuario. Mientras no lo hagas no podrás acceder al link que te he puesto. Por ello el primer paso es ingresar el número de serie del VirtualDJ que viene en tu consola en tu perfil.

Despues de eso y ya que veas la leyenda LIMITED EDITION USER, podrás ver la información que te he puesto.

Buena Suerte
 

geposted Thu 19 Feb 09 @ 1:57 pm
Creo que no entiendo que me quereis decir.
Yo compre la MK2 la cual lleva el software original Traktor 3 LE,con su numero de serie(del software).
He ido al link para registrar el numero de serie que viene en el Cd pero "obviamente" no me lo admite XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Donde me estoy equivocando?
 

geposted Thu 19 Feb 09 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ya decía que algo estaba muy raro.

Amigo, te estás equivocando de lugar. Aqui dice por TODAS PARTES VIRTUALDJ, no dice traktor ni Hercules... cada uno tiene su página y su soporte técnico.

Yo aca solo puede decirte, compra VirtualDJ Pro y úsalo en tu Mac con tu consola hercules.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Te puedo apoyar después de eso, porque este es el sitio para apoyar a clientes de VirtualDJ.

Buena Suerte
 

geposted Thu 19 Feb 09 @ 11:37 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)