PROJECT OF CREATING NUMARK OMNI SKIN
FIRST TEST (BLUE IS CUT OUT LINES)
SO FAR SO GOOD, LETS SEE HOW IT PRINTS AT THE VINYL SHOP
FIRST TEST (BLUE IS CUT OUT LINES)
SO FAR SO GOOD, LETS SEE HOW IT PRINTS AT THE VINYL SHOP
geposted Thu 09 Sep 10 @ 11:22 pm
hola, yo tuve los dos, la RMX, por dos años, y la omni por 1...
a la RMX, le hice todas las pruebas posibles que pude y la experiencia que tuve fue la siguiente:
.- muy solida, nunca fallo nada y responde muy bien
.- el sonido, bien, no excelente, cuando la usaba con timecode, sonaba pésimo perdía calidad y agudos...
.- Muy pesada para transportar en un bolso junto a un laptop.
.- al mezclar video, también perdía calidad en el sonido
.- no se puede hacer correr el CUE y apretar despues el PLAY y continua corriendo el tema como en una denon (el OMNI si deja hacer eso)
y el OMNI CONTROL
.- excelente calidad de sonido se nota mucho la dif con la RMX, en video y audio, nada que decir...
.- muchos botones para configurar (a dif del RMX, tiene knobs push, que te ahorra espacio y botones), como ejemplo, la configuracion de la rmx, la hice en la OMNI, y me sobran botones para mas funciones...
.- no me gusto la construccion de knobs y fader, estan como "sueltos" y le dan inestabilidad...
.- pesa mucho menos que la RMX.
.- no puedes usarlo como timecode.
.- tampoco se caia, usandola muchas horas...
en resumen, si buscas, robustes fisica, anda por la RMX, si quieres calidad de sonido, la OMNI.
espero haber ayudado.
saludos.
a la RMX, le hice todas las pruebas posibles que pude y la experiencia que tuve fue la siguiente:
.- muy solida, nunca fallo nada y responde muy bien
.- el sonido, bien, no excelente, cuando la usaba con timecode, sonaba pésimo perdía calidad y agudos...
.- Muy pesada para transportar en un bolso junto a un laptop.
.- no se puede hacer correr el CUE y apretar despues el PLAY y continua corriendo el tema como en una denon (el OMNI si deja hacer eso)
y el OMNI CONTROL
.- excelente calidad de sonido se nota mucho la dif con la RMX, en video y audio, nada que decir...
.- muchos botones para configurar (a dif del RMX, tiene knobs push, que te ahorra espacio y botones), como ejemplo, la configuracion de la rmx, la hice en la OMNI, y me sobran botones para mas funciones...
.- no me gusto la construccion de knobs y fader, estan como "sueltos" y le dan inestabilidad...
.- pesa mucho menos que la RMX.
.- no puedes usarlo como timecode.
.- tampoco se caia, usandola muchas horas...
en resumen, si buscas, robustes fisica, anda por la RMX, si quieres calidad de sonido, la OMNI.
espero haber ayudado.
saludos.
geposted Mon 04 Oct 10 @ 10:25 am
RMX 100% confiable y segura. Es muy buena para principiantes al igual que para profesionales.
geposted Mon 04 Oct 10 @ 6:12 pm
Si quieres calidad de sonido , soporte tecnico, refacciones, driver actualizaciones y claro mejor calidad NUMARK con muchos años de experiencia en sonido
yo te recomendaria la OMNI CONTROL.
Nunca me ha fallado , tocando videos y misica por mas de 8 horas continuas de maravilla.
http://www.numark.com/omnicontrol
yo te recomendaria la OMNI CONTROL.
Nunca me ha fallado , tocando videos y misica por mas de 8 horas continuas de maravilla.
http://www.numark.com/omnicontrol
geposted Tue 05 Oct 10 @ 11:12 am
hola para aportar a la discucion si es profesional o no o cual es mas profesional por experiencia personal, lejos unos de los dos mejores controladores sin dudas son la hallen & heat y las pioneer cdj 400, tambien parece muy bueno el ultimo controlador de m audio que incluye varias enteradas y salidas balanceadas
saludos
saludos
geposted Tue 19 Oct 10 @ 2:41 pm
Pues les digo que la RMX es excelente manquina con una construccion muy robusta y tiene buen sonido con respecto a esto
Dios decir que la rmx pierde calidad de sonido al mezclar videos (se nota que saben lo que hacen) si el que mezcla es el Soft o Programa no la rmx (iluminalos señor) y el sonido de los videos depende de que fuentes los tengas por que si vas a usar videos bajados de youtube o algo parecido no digo mas.
Y con lo del Cue y el Play repito (señor Iluminalos) es configurable desde el programa no es la consola que no hace eso, yo puedo hacer que cualquier botos de la RMX haga lo que yo quiera eso si teniendo virtualdj pro que es un programa para uso pro.
Y con respecto a equipos 'profecionales' les digo los equipos no hacen profecional al DJ si no el DJ profecional hace a los equipos, e compartido tarima con otros djs y hubo un personaje especial que me dijo que no podia tocar con mis denon S3500 (seguro le salian ampollas si usaba los denon) por que usaba solo cdj de pioneer pues les consegui unos para complacerlo, para sorpresa ala media hora de estar tocando me toco sacarlo de cabina porque era pesimo pero pesimo, por eso digo aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Compre unos CDJ MK2 que si salen mas malos me mato, logre vender uno y el otro es el pisapapeles mas caro que tengo.
Que sean caros no significan que sean mejores saludos......
Gcosmico wrote :
Dios decir que la rmx pierde calidad de sonido al mezclar videos (se nota que saben lo que hacen) si el que mezcla es el Soft o Programa no la rmx (iluminalos señor) y el sonido de los videos depende de que fuentes los tengas por que si vas a usar videos bajados de youtube o algo parecido no digo mas.
Y con lo del Cue y el Play repito (señor Iluminalos) es configurable desde el programa no es la consola que no hace eso, yo puedo hacer que cualquier botos de la RMX haga lo que yo quiera eso si teniendo virtualdj pro que es un programa para uso pro.
Y con respecto a equipos 'profecionales' les digo los equipos no hacen profecional al DJ si no el DJ profecional hace a los equipos, e compartido tarima con otros djs y hubo un personaje especial que me dijo que no podia tocar con mis denon S3500 (seguro le salian ampollas si usaba los denon) por que usaba solo cdj de pioneer pues les consegui unos para complacerlo, para sorpresa ala media hora de estar tocando me toco sacarlo de cabina porque era pesimo pero pesimo, por eso digo aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Compre unos CDJ MK2 que si salen mas malos me mato, logre vender uno y el otro es el pisapapeles mas caro que tengo.
Que sean caros no significan que sean mejores saludos......
geposted Tue 19 Oct 10 @ 5:11 pm
HOLA AMIGOS DJ´S NECESITO DE SUS AYUDAS, TENGO UNA OMNI CONTROL PERO YA NO ME GUSTA POR LOS BOTONES XQ SON DUROS Y QUISIERA SABER CUAL CONTROL MIDI TIENE LOS BOTONES SUAVES COMO LA DE UNA COMPACTERA PROFESIONAL, DECIR LA VERDAD LA OMNI LA HE MANIPULADO BIEN Y ES CHEVERE PARA MEZCLAR PERO LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO SON SUS BOTONES. AHORA QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO CONTROL CON BOTONES SUAVES Y QUE SEAN COMPATIBLE CON EL VIRTUAL DJ DE ANTEMANO GRACIAS COLEGAS DJ´S
geposted Tue 21 Dec 10 @ 7:57 pm