Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: emision via internernet

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saver donde hay qe meter la direcion para qe la gente te pueda escuchar onlain . como todos saveis hay un apartado donde la gravacion llamado broad cast qe se encuentra donde la gravacion de la sesion alguien me podria alludar ???????
 

geposted Fri 20 Feb 09 @ 4:26 pm
Amigo primeramente debes ser usuario PRO...!!!

Osea debes poseer la licencia profesional de VDJ, de ahí ya puedes transmitir via online!


Salu2!!!
 

geposted Fri 20 Feb 09 @ 4:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
mariodj32 wrote :
Amigo primeramente debes ser usuario PRO...!!!

Osea debes poseer la licencia profesional de VDJ, de ahí ya puedes transmitir via online!


Salu2!!!


aparte de que tienes que mandar una prueba de tus mezclas, para que puedas transmitir por vdj, radio. saludos.
 

geposted Fri 20 Feb 09 @ 7:04 pm
pues me podriais decir qe tengo qe acer ???? para ser usuario pro ?????
 

geposted Sat 21 Feb 09 @ 4:55 am
edububen wrote :
pues me podriais decir qe tengo qe acer ???? para ser usuario pro ?????


debes de cambiar tu estatus a PRO..y ademas tienes un descuento sigue este enlace...http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Sat 21 Feb 09 @ 5:50 am
vamos es decir qe tengo qe pagar bueno no pasa na yo lo decia porqe en mi tabla pone como qe broat cast pueden escucha 4 usuarios pero bueno qe si hay qe pagar nada pero gracias a todos
 

geposted Sat 21 Feb 09 @ 7:09 am
Muchachos me parece que edu solo quiere transmitir para sus amigos y no por la Radio de Virtual, si es que entendí bien.??
 

geposted Sat 21 Feb 09 @ 8:52 am
Hola decmar!

Pero con la versión "LIMITED USER" se puede transmitir vía on-line?


Salu2!!!
 

geposted Sat 21 Feb 09 @ 11:15 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
mariodj32 wrote :
Hola decmar!