Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el Beatlock

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

didac1Home userMember since 2009
Hola pues tengo un problema con el beatlock , cuando ativo el beatlock las 2 canciones no se juntan perfectamente asi que suenan descordinados , alguien sabe si es por la configuración o algo? y si lo es me podeis decir lo que tengo que modificar?
gracias
 

geposted Mon 02 Mar 09 @ 1:56 pm
Sabe ser por que el golpe no cuadra con el grig.

Eso lo puedes arreglar dándole clic derecho donde dice "BPM" ahí te sale como configurar eso.


Salu2!!!
 

geposted Mon 02 Mar 09 @ 5:15 pm
¿ y se queda guardado la correcion que se haga para hacer coincidir el golpe con el gring ? me parece que no ,¿ como se haria para que quedase guardada ? gracias.
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 4:51 am
Si se queda guardado.


Salu2!!!
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 11:21 am
didac1Home userMember since 2009
No me deja darle a boton derecho en BPM :|
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 2:51 pm
No me deja darle a boton derecho en BPM :|




será por que de pronto el skins que usas no tiene esa funcion "edit bmp" y algunos skins si traten esa funcion.
te aconsejo que uses el skins que trae por default el programa (el skins que aparece cuando instalas el virtual dj y lo habres pa usarlo)
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 3:06 pm
didac1Home userMember since 2009
Cierto y que configuracion tengo que poner?
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 4:44 pm
didac1Home userMember since 2009
Si alguien me puede explicar la configuracion que tengo que poner me iria de lujo , Gracias
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 9:41 am
Debes cuadrar el golpe que se ve en monitor de VDJ con unos cuadritos que van debajo del golpe, debes cuadrarlo para que vaya un cuadro por cada golpe.


Salu2!!!
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 11:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Eso es cierto. Cuadrar el GRID es importante para que el BeatLock o el Automix funcionen correctamente. Es importante cuadrar el cuadro principal del GRID en el golpe prinicipal de la estrofa de una canción y con ello va bien.

Buena Suerte
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 1:17 pm
didac1Home userMember since 2009
Todo esto que me estais diciendo ya lo se, yo lo que quiero es saber que es lo que tengo que tocar para que me vaya bien porque yo le doi al Beatlock y lo cuadra pero va un pokito mas avanzada un cuadro que el otro quiero saber que tengo que acer para que se cuadre correctamente no saber para que sirve. Gracias
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 2:52 pm
.
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 3:11 pm
Ya te hemos respondido amigo. Lee bien.

Cuadra el golpe con los cuadritos que se ven debajo y listo!


Salu2!!!
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 3:13 pm
Todo esto que me estais diciendo ya lo se, yo lo que quiero es saber que es lo que tengo que tocar para que me vaya bien porque yo le doi al Beatlock y lo cuadra pero va un pokito mas avanzada un cuadro que el otro quiero saber que tengo que acer para que se cuadre correctamente no saber para que sirve. Gracias






bajate cualquiera de estos skins y ay tendras unos botones que te ayudaran con lo tuyo!!
solo es cuestion de que los busques, los presiones y veras el grid de cada rhytmh moverse:

http://es.virtualdj.com/addons/6769/GROOVDJ.html

http://es.virtualdj.com/addons/6770/SYNQ_PCM_VIDEO.html

http://es.virtualdj.com/addons/6771/M-Audio_Xponent.html

el tipo que hiso estos skins pensó en tipos como tu!! definitivamente!! aplausos para ese man!!! :D
 

geposted Fri 06 Mar 09 @ 8:15 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)