Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Actualizaciones!!Ayuda!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Me bajo actualizaciones pero despues no se como aplicarlas... si alguien me explica haber que hago con lo qu me descargo..
¿Dónde lo meto?
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 2:44 pm
Me bajo actualizaciones pero despues no se como aplicarlas... si alguien me explica haber que hago con lo qu me descargo..
¿Dónde lo meto?




pero si son solo ACTUALIZACIONES solo dale doble click y se instala automaticamente (asi mismo como cuando instalas cualquier software)
 

geposted Tue 03 Mar 09 @ 2:59 pm
yaya!! ya se el probema q era,, eske me descargaba las actualizaciones q no eran de mi version _(3.4)
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 9:06 am
yaya!! ya se el probema q era,, eske me descargaba las actualizaciones q no eran de mi version _(3.4)



como puedes bajarte actulizaciones que no son para tu version??????
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 10:54 am
jajajaj proo esq no me avia dao cuenta xD
 

geposted Sun 08 Mar 09 @ 10:47 am
TENGO UNA MESA DE MEZCLAS VIRTUALDJ DE LAS PRIMERAS Y EL PROGRAMA ES EL VIRTUAL DJ MP3 PERO EL ANTIGUO QUE SALE EN AZUL Y SE QUE HAY NUEVAS VERSIONES CUAL ES LA MAS MODERNA NECESITO OTRA MESA O CON ESTA PUEDO UTILIZAR CUALQUIER VIRTUAL DJ
 

geposted Tue 07 Apr 09 @ 7:28 am
Amigo no se entiende lo que tu quieres, estas hablando de un skin o de la Hercules dj control?
 

geposted Tue 07 Apr 09 @ 7:43 am
Para tener la última versión debes comprarla, actualmente va por la versión 5.2.1

Y si puedes usar tu consola con las últimas versiones de VDJ.


Salu2!!!
 

geposted Wed 08 Apr 09 @ 2:26 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)