Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como conectar Maya 44..con Total Control??

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues no puede acer lo bien el cue para mi audiphonos salen mal....lo tengo en opcion: Master 3/4 y headphones:2/1....PERO no sale bien..si lo hago alrevez sale bien....master: 2/1 y headphones:3/4...PERO nomas ke aki sale el master por los headphones y los master sale el Cue...no se si me esplico..pero si algien usa el maya 44 con TOTAL control porfavor de dicerme su opcion...ayer me funcionaba bien hoy no!!!
 

geposted Wed 04 Mar 09 @ 4:06 pm
La maya44 USB podria solo funcionar para audifonos, yo no la recomendaria en este caso, al menos que pienses conectar tornamesas o cd players, mejor utiliza la Dj|iO de Numark..........SALUDOS !!!!!
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 7:05 am
ah ok pero kreo ke ya encontra la solucion...lo malo es ke no puedo usar mi numark DJ IO ya ke se me descopmuso mi laptop ke era de 34 bit...mi desktop es de 64 bit...y todavia no ay drivers para 64 bit :(!!
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 7:51 am
Mira yo soy experto en informatica, pero si aqui los colegas que saben de como cambiar el windows vista de 64 bits a 32 bits te dan la mano....................... pienso que asi te dejas de cosas............SALUDOS !!!!!
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 8:49 am
gracias marcos...voy aver ke ago..hoy kuando llege ala kasa twngo una idea en la mente.....how lo tratare y aver si me sirve...si veo ke no al 32 bit!!!! o y otra cosa si puede correr mi desktop con 4 gig con el 32 bit??..porke mi desktop es 4 gig de ram..
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 9:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Windows Vista de 32 bits soporta hasta 4 GB de RAM.

No veo el problema de la Maya. Solo usa el canal que corresponda ya sea 1y2 para master o 1y2 para headphones. y 3y4 para el otro.

Buena Suerte
 

geposted Thu 05 Mar 09 @ 1:03 pm
ya esta aver kuando puedo poner mi desk top al 32 bit...pero de mi problema ya lo arregle un amplificador aparte para la salida 2/1 ke era headphones...ahora connecto mis headphones ala amplificador ke es de monitor Y ME SIRVE MUNCHO PARA LA FIESTA!!!!!!
 

geposted Fri 06 Mar 09 @ 8:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)