Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sin CD ni Serial

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buen!!!
Mi problema es el siguiente, compre una Hercules dj control mp3, e bajao los drivers 3.4 y otros de la web de hercules pero no me funciona, el virtual en configuracioon de sonido no aparece la fotito esa k solia aparecer de la dj control mp3 para k te reconozca la tarjeta de sonido k lleva integrada, mi problema es este, como ago para que reconozca la consola si ni siquiera aparece ay, ay k bajar alguna otra cosa o algo_?
y si es asi donde?
se que varios direis pos no aver perdido el cd, yo cuando registre la home edtion esta que venia lo ize solamente en la web de Hercules. Incluso les envie un mail para si me podian facilitar lo que contenia el cd, en este caso los drivers y el virtual dj 3.4 Hercules dj control mp3
su respuesta fue www.virtualdj.com
Creo que es una bonita forma de quitarse ellos el muerto de encima , pero weno si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Espero gratamente su respuesta.
Gracias de Antemano.
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 10:18 am
Amigo, tu lo que registraste en Hercules, solo fue tu controlador, aqui en Virtual Dj, se registra la version del Virtual dj que viene con el controlador......si tienes el numero de serie que esta impreso en la funda del cd, entra en tu modificar mi perfil, ahi ingresa ese numero de serie...........SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 10:35 am
pero eske no lo tengo porke el serial venia con el cd y el cd lo eperdio, y los numeritos de serie venian en papel de donde esta metido el cd
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 11:02 am
Amigo, siento decirlo, pero no se puede hacer nada sin el numero de serie, suerte y saludos !!!!!
 

geposted Thu 12 Mar 09 @ 11:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)