Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo hacer que mefuncione el pre-escucha???

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ittayHome userMember since 2009
wenas a todos, tengo un problema..
es que con el nuevo virtual dj que me acabo de instalar, no puedo preescuchar el tema que quiero pinchar seguidamente...
 

geposted Sat 14 Mar 09 @ 9:14 pm
Si compraste el programa desde esta página te recomiendo primero a que registres el serial sonde dice "MODIFIQUE SU PERFIL"

Así saldrás como usuario registrado y obtendrás mejor soporte.

Ya que a los usuarios piratas no se les dá soporte.


Salu2!!!
 

geposted Sat 14 Mar 09 @ 9:17 pm
mariodj32 wrote :
Si compraste el programa desde esta página te recomiendo primero a que registres el serial sonde dice "MODIFIQUE SU PERFIL"

Así saldrás como usuario registrado y obtendrás mejor soporte.

Ya que a los usuarios piratas no se les dá soporte.


Salu2!!!


Cuidado! Tu nosabes si el amigo es pirata.. y esta provando el demo
 

geposted Sun 15 Mar 09 @ 4:15 am
Es que si fuera la demo él lo hubiera dicho desde un principio, pero no lo hizo, además yo no nombré nada de la demo porque podría ser pirata pero me diría estoy usando la demo, por favor ayudenme y se le dá soporte, cuando en realidad es un programa pirateado.

Igualmente gracias por tu comentario amigo aviles! ;)


Salu2!!!
 

geposted Sun 15 Mar 09 @ 12:07 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
mariodj32 wrote :
Es que si fuera la demo él lo hubiera dicho desde un principio, pero no lo hizo, además yo no nombré nada de la demo porque podría ser pirata pero me diría estoy usando la demo, por favor ayudenme y se le dá soporte, cuando en realidad es un programa pirateado.

Igualmente gracias por tu comentario amigo aviles! ;)


Salu2!!!


asi es ya que de alguna manera el señor acw_dj nos comento que todos los usuarios registrados tuvieramos cuidado de no darles soporte alos usuarios con con versiones piratas o craqueadas...salu2.
 

geposted Sun 15 Mar 09 @ 2:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)