Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ + Pioneer cdj 400

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola chicos, hace poco me compre una pareja de cdj 400 y un amigo me ha comentado que podía usarlos como controlador del VDJ. Me he bajado la versión demo del VDJ y me funcionan ambos cdj como controladores pero me gustaría que cada uno fuese exclusivo para un canal. No se si me he explicado, quiero decir, controlar con mi cdj derecho solo el deck derecho del VDJ y lo mismo para el izquierdo. No se si esto es una característica de la versión demo o es que yo soy un poco torpe. Me gustaría que me pudieseis ayudar y si todo va bien me decidiría a comprarlo. Un saludo y gracias de ante mano.
 

geposted Mon 16 Mar 09 @ 5:56 am
Si es posible, por supuesto, yo estoy por comprarmelos tambien, no se como se hace, pero el amigo cokeblade aparecera y te lo solucionara, de todas formas hace poco se escribio sobre esto, investigalo.

Yo queria preguntarte si la prueba que has hecho te gusto, sobre todo el tema de pitch, me gustaria saber si moviendo el pitch del cdj400 es como si movieras el del software vdj, ya que cuando yo muevo el de mis cdj100 me obedece, pero no exacto, pero claro va atraves de una maya44 usb, los cdj400 llevan su tarjeta de sonido integrada e igual por eso es exactamente como si movieras el pitch del software directamente en la pantalla, si es asi los comprare, si no me ire a unos 800 o 1000.

Gracias.
 

geposted Mon 16 Mar 09 @ 7:44 am
Genial, lo he vuelto a probar y todo funciona correctamente.
El pitch no es muy muy preciso pero funciona bien, por ejemplo el VDJ me marca 0.00% y en el cdj -0.02, pero para eso también esta la pantalla del pc :) La verdad no se como sera si utilizadas el Hercules o algo por el estilo, pero la verdad estoy bastante contento. Lo que si pasa es que tengo muchas funciones deshabilitadas del cdj como por ejemplo efectos o memorizar puntos cue entre otras, y funciones del VDJ que no puedo utilizar usando los botones del cdj. ¿hay alguna forma para poder corregir esto o configurarlo uno mismo? Pues nada... estoy para cualquier duda del cdj 400.
Un saludo y gracias de nuevo.
 

geposted Mon 16 Mar 09 @ 9:59 am
Pues si se puede, para eso existen mappers, pero tambien es necesario una licencia Pro para bajarlos..........SALUDOS !!!!
 

geposted Mon 16 Mar 09 @ 11:11 am
Osea Marco, que con el mapper funcionan las funciones puntos cue etcc, que menciona el amigo ?
 

geposted Mon 16 Mar 09 @ 11:53 am
hola amigos¡¡¡ si veis un momento mi home page ahi tengo un tutorial sobre esto. el soporte nativo que da vdj no aprovecha al maximo todos los botones del cdj400 para asi poder ponerlos uno mismo al gusto. activando en contoladores los 400 tendra ya un buen uso pero si a parte activamos el control midi y empezamos a investigar un poco ahi podremos poner las teclas que quedan como queramos. acordaros que cada lector debe estar en un canal midi distinto como 1 y 2 por ejemplo,esto se pone en el mismo sitio donde se le cambia al 400 la iluminacion del jog. y tambien al controlar vdj con algo externo desactivar el autopich reset para que siempre coincida e pich del cd con el de vdj. para cualquier cosa que necesiteis me dejais un privado que asi lo veo seguro para no estar siempre pendiente de este hilo.
 

geposted Tue 17 Mar 09 @ 2:35 pm
Ok coke, gracias ,van tomando fuerza los 400 sobre los 800, pienso comprarme unos para casa y me van gustando los 400 por su menejabilidad con virtualdj , ¿ tu que opinas ? estan +- = de precio, ¿ con cual te quedarias, para con vdj ?

Gracias
 

geposted Tue 17 Mar 09 @ 3:14 pm
yo no dudaria, para mi los 400 son mejores. con los 800 necesitas tarjeta tipo maya 44 y con los 400 no, aunque ya la tengas con 400 te ahorras tanto cableado y tendras mas juego de cosas como, con la rueda buscar las canciones girandola y pulsando las añades al deck. en el pulsador de vinyl para scratch o jogwell y mas botones libres para programarlos , yo tengo en un lector escoger y activar los efectos de audio y en otro escoger y activar los de video. seguimos en contacto, saludos
 

geposted Tue 17 Mar 09 @ 3:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Coke ...sos un crack ....de casualidad no eres el que sale en "aqui no hay quien viva" jeje
 

geposted Tue 17 Mar 09 @ 6:47 pm
Man-Tk wrote :
Coke ...sos un crack ....de casualidad no eres el que sale en "aqui no hay quien viva" jeje


JEJEJ, posip , es un crack, gracias por tu opinion coke, saludos .

 

geposted Wed 18 Mar 09 @ 3:06 am
bueno pues no lo soy!! y no sigo eso no se quien me dices pero lo voy a mirar,jejejje!! por que lo dices?
 

geposted Wed 18 Mar 09 @ 7:30 am
Hola coke como puedo enviarte un privado
 

geposted Wed 01 Apr 09 @ 3:13 pm
hola a todos mi caso es qu e quiero saver si hay alguna manera de configurar mi dj console mk2 para qe no scrachets y se relentice como por ejemplo el cdj 100 de pioneer espero respuestas gracias
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 8:43 am
thepeyHome userMember since 2009
ola m pasa lo mismo que a mucha gente de aqui... el cd lo e perdido y no puedo utilizar la mesa. tengo la dj console mk2 y e intentao mil formas de poder utilizarla si alguien m puede ayudar que me conteste porfabor que estoy pinchando con el raton del ordenador y es un coñazo muchas gracias
 

geposted Tue 16 Jun 09 @ 5:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Tue 16 Jun 09 @ 9:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)