Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ATENCION A TODO EL FORO>>>

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

me encuentro en san diego ca y checando en la pagina de craigslist me encontre con alguien que quiere vender el virtual dj por solo...250 us dlls...able con el y es otro mas de los decepsionados que creen que serato es mejor...[en lo personal me quedo con virtual]...si a alguien le interesa....tengo el telefono se encuentra en los angeles ca.......ESPERO NO METERME EN PROBLEMAS>>>
 

geposted Fri 27 Mar 09 @ 9:24 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La licencia de Virtual DJ es personal e intransferible, por lo tanto no se puede vender.

Ese usuario está haciendo algo no legal.
 

geposted Sat 28 Mar 09 @ 6:31 am
hola xonor saludos djnando quisiera saber o empezar a grabar mis mezclas de video puedo hacerlo con VDJ o necesito otro programa Para mezlar videos Saludos a todos gracias
 

geposted Sat 28 Mar 09 @ 4:35 pm
 

geposted Sat 28 Mar 09 @ 7:10 pm
muy interesante las mezclas cris....... te doy 10 puntos.....
 

geposted Sun 29 Mar 09 @ 10:47 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo que este no es el tema principal del hilo.

Por favor, respetad el motivo abierto.
 

geposted Sun 29 Mar 09 @ 10:49 am
xonor wrote :
Creo que este no es el tema principal del hilo.

Por favor, respetad el motivo abierto.


Hola xonor lo siento mucho si emos cambiado el hilo del tema pero bueno simplemente mire este topic abierto con una preguna que tu ya respondiste claramente y otra de un colega que preguntaba algo muy diferente al topic y bueno lo unico que hice es tratar de hechar una mano nadamas y bueno para no alargar mas la cosa pido disculpas si alguien se sintio ofendido por esto.

P.D..LA verdad nose como se puede borrar el mensaje puesto antes con lo del video, si tu puedes borralo si asi os quedais mas tranquilos, y nuevamente disculpas, ya q mi intencion no fue otra q la de hayudar...saludos xonor
 

geposted Sun 29 Mar 09 @ 11:03 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
No pasa nada, solo quiero que nos acostumbremos a respetar el tema original.

Un saludo.
 

geposted Sun 29 Mar 09 @ 12:43 pm
Bueno, pues ya lo comento xonor.........no es tranferible y es 100% ilegal lo que esta haciendo esa persona, ya que el acepto la poliza de Virtual dj al adquirir el soft y una de las normas es precisamente: no es tranferible............OJO y cuidado, hay que respetar las polizas...........SALUDOS !!!!!!
 

geposted Tue 31 Mar 09 @ 10:00 am
PERON....PERDON...a todos....lo que vendian era....VIRTUAL VINYL......
 

geposted Tue 31 Mar 09 @ 6:02 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)