Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda virtuadj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola es una pregunta haber si me la podeis contestar, como se llama el filtro que se usa para que en una cancion solo se escuche la voz o al reves que solo se escuche la musica sin la voz???? como se llaman o si no los traen el virtualdj como se los meto???
 

geposted Sun 29 Mar 09 @ 12:03 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
calamarley wrote :
Hola es una pregunta haber si me la podeis contestar, como se llama el filtro que se usa para que en una cancion solo se escuche la voz o al reves que solo se escuche la musica sin la voz???? como se llaman o si no los traen el virtualdj como se los meto???


no es un filtro es un efecto que solo funciona para escuchar solo la vos cuando esta la musica sonando en el vdj, y solo los usuarios registrados o pro lo pueden dascargar.salu2!!!
 

geposted Sun 29 Mar 09 @ 3:30 pm
y com se llama??
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 2:03 am
ok, pero alguien me puede decir como se llaman esos efectos?? espero vuestras respuestas gracias

 

geposted Sat 04 Apr 09 @ 3:45 am
men este tema lo repondieron hace dias, ummm no existe ese efecto el virtual dj no puede hacer eso, solamente q tengo un studio de edicion, lo que tiene que hacer, es bajar las canciones q quieres en acapella y bajar las pista de la canciones esa es la unica forma, bueno espero que hallas entendido.

saludos
 

geposted Sat 04 Apr 09 @ 1:59 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
calamarley wrote :
ok, pero alguien me puede decir como se llaman esos efectos?? espero vuestras respuestas gracias



es un efecto que se llama vocal remover y esta en sound effects, salu2!!!
 

geposted Sat 04 Apr 09 @ 5:01 pm
muchisimas gracias
 

geposted Sun 05 Apr 09 @ 9:51 am
haci es ay un effecto que se llama "vocal remover" pero la verdad no te hagas muchas ilusiones ya q no fusiona como uno piensa..
deja me explico este efecto "baja" el volumen de la voz pero no la quita totalmente.. ay muchos softwares que puedes conseguir y que mucha gente los recomienda como el sony sound forge, audacity, pero igual que el vocal remover no te quitan la voz totalmente solo la reducen un poco...


saludos y suerte...
 

geposted Sun 05 Apr 09 @ 1:04 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)