Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como pre-escuchar cancion

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente,
yo tengo una tarjeta de sondio interna 5.1 de realtek, le enseño una imagen a continuacion para que os ayude a informarme:
http://i86.servimg.com/u/f86/11/56/33/02/dscn0510.jpg

mi duda es querer saber como hacer para que mientras estoy emitiendo en la parte A, quiero pre-escuchar la parte b pero sin que suene por lo general, es decir que si estoy emitiendo en radio o grabando sesion, que ese " pre-escuchado" no se grabe ni se emita.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 5:28 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Que version de VDJ y desde cuando la estas usando?

Saludos!!!
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 8:51 am
bueno eso es facil men enchufa las conestas principales o sea el master en la entrada negra y los audifono q son para prescuchar lo echufa en la entrada verde frontal de tu pc, y desps te metes en el vj y te metes en configurar sonido y elige esta Opciones

Entradas: None ( Si estas usando mouse )

Salidas: Headphones

Targeta: 4.1 Card

Canales De salida: Master salida Posterior/ Auriculares Salida Frontal

asi lo tengo configurado Yo porque tengo una targeta igual a la tuya ^^ y me va perfecto hago mis mix a la perfeccion, lo que quieres es comprarme un Vdj Lisenciado y una consola para asi tener mi Dj perfecto xD

saludos
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 2:09 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Yo te recomendaria lo contrario a miguelstyle

Auriculares en el conector negro y altavoces en el conector verde

en la configuracion igual que te indica solo poniendo el Master en delanteros y los auriculares en los posteriores.


SALU2
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 4:18 pm
en serio dj mako? porque yo puse los altavoces en el negro porque asi me lo indica el realteck y claro el negro dice que es para altavoces. pero hay motivo? porque lodeberia usar asi cual es la ventaja?
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 4:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
la ventaja es por el reparto de potencia.
Por regla general las salidas traseras la tarjeta de sonido suele utilizarlas para sonido envolvente, dejando mayor potencia a los delanteros y menor a los traseros.

No es que lo tengas mal configurado, ni mucho menos, pero ganaras potencia de esa manera.

SALU2
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 4:47 pm
ummm ok gracias Dj Mako lo voy a probar, pero aunke tengo un problema q el cable de mis uidfonos son muy cortos y no van a llegar a la parte trasera de mi pc ja xD pero boeh me tendre que comprar otros. gracias

saludos
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 4:50 pm
xD
 

geposted Mon 30 Mar 09 @ 4:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)