Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Imposible hacer una video sesion!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que nadie me diga que lea en otros hilos!! Lo hice todo! No hay manera de que anda fino, y si lo consigo, se corrompe a los 4GB, que son unos 10 minutos. Use infinidad de codecs y probe de 50000 maneras, los resultados son siempre malos. Puedo asegurar que no es por falta de maquina...( el ultimo i7 en una caja donde practicamente es todo tope de gama)
Si alguien puede grabar video con algo de soltura, por favor que me diga como y se lo agradecere de alguna manera!!
(el Fraps da uns resultados penosos y ademas el A/V van a su bola)

Muchas gracias
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 12:20 am
Pues la mera verdad, ami tambien me da un muy mal resultado, tambien he probado con diferentes codecs, con el unico que funciono, fue con el de Divx y eso por que compre el software convertidor, tambien me di cuenta que solo me funciono con el skin que biene por defecto, lamentablemente, al estar grabando y al cargar el otro deck, se friza por uno o dos segundos, en mi caso el problema mas provable es el windows vista premium home de 64 bits, que hasta hoy se me hace del asco...........pienso cambiarlo por el Vista Bussiness o el Ultimate de 32 bits.......Aqui quisiera que comentara algo mi colega y amigo Max Payne o acw_dj.................SALUDOS !!!!!!!!


OHHH y testee lo que un usuario sin licencia comento: dejar el espacio del codec en blanco y funciona.............pues a mi no me funciono..............fue peor............el virtual se congelo.
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 7:42 am
A mi no se me congela, simplemente los resultados son penosos, alguien k lo usara y le funcione bien, si es que hay alguien, podria hcer un tutorial de verdad....serian unos minutitos nada mas!!
Gracias
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 9:37 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
nachetedj te aconsejo para que realices una sesion profesional sin problemas que no utilices el recurso que viene en virtual ya que estas usando la misma maquina para que reproduzca y grabe las mezclas 8que en video son pesadas). Te aconsejo que para que puedas realizar bien un trabajo que la salida de video y audio de tu PC la envies a otra máquina que tenga una tarjeta capturadora de video y audio, ya sea canopus o pinnacle, de esta manera tienes una grabadora que no se va a colgar y va a grabarte tu sesiion en .AVI para que puedas retocarla y mejorarla en post producción. Por ahora es la solución mas profesional. Suerte
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 10:20 am
Gracias, me lo imaginaba, entonces quedamos en que la funcion de grabacion no vale un pimiento, por que no hay forma de hacerla funcionar medianamente bien, ¿no?
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 10:23 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
La verdad es que funciona bien para audio ya que los archivos son muy livianos con respecto a un video. 3 mg un MP3 contra 70 a 180 mgb por video.
Las mezclas que uno ve o compra en DVD no están hechas en tiempo real salvo que tengas una PC con varios discos y que puedas usar solo un disco para grabacion de de la mezcla mientras en los otros tienes los videos y el C: sea independiente.
La mejor solución para no hacer tanto despiole es hacer lo que te sugerí. Yo tengo placas viejas de edición de video que son muy baratas y puedes capturar video y audio en tiempo real. De esa forma logras tener un archivo grande con todas tus mezclas, y mejor aún, si le chingaste a una mezcla, paras la sesión y en una segunda grabación puedes empalmar con Adobe premiere la parte errónea logrando un archivo perfecto.
 

geposted Thu 02 Apr 09 @ 12:19 pm
ami me pasa lo mismo entonce que pasa solo es para audio o para que ejjjjj
 

geposted Fri 03 Apr 09 @ 1:16 am
Ya esta comentado Amigo, es demaciada memoria la que se consume reproduciendo y grabndo video a la vez, la idea del colega jachs esta buena y tambien puedes conectar la salida directa a un grabador de DVD.................SALUDOS !!!!!
 

geposted Fri 03 Apr 09 @ 7:53 am
La calidad de la imagen cuando se usa un dvd externo es mas k penosa!!
Solo la ram mas placa mas procesador, me costaron 1200 €, y si con el i7 no tira bien...esta claro que es una funcion totalmenta nula!!!
REPITO!!! ¿Alguien sabe sacarle algun partido????
 

geposted Tue 14 Apr 09 @ 10:02 pm
La placa de VIDEO!!!tiene q ser buena sino no te va a funcionar bien!!una 8600GTS para arriba no GT, GTS!!!
mejor con ddr3(nvidia) o ddr4(ati)!!saludos
 

geposted Wed 15 Apr 09 @ 12:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La grabación de video en VirtualDJ puede ser hecha a través de varios codecs. Hasta ahora para mi el uso de DivX en calidad Home Theatre me parece bien, puedo elegir usar 720p o 1080p como máxima calidad, pero no lo he hecho a tanta resolución

EL tema de que a los 4GB es un tema del sistema de archivos de 32 bits, no puede sobrepasar este número, ¿Que no te has dado cuenta que los DVDs están hechos con varios archivos más pequeños?

Ahora mi máximo poder de grabación es usando una tarjeta de captura de video. Grabo en calidad DVD (720x480 30 fps) y va bien. Puedes usar tu i7 para eso (que va de sobra) y grabar y reproducir usando el mismo equipo, yo he grabado sesiones completas de 4 horas, pero he hecho pausa de REC cada 2 horas. Pongo STOP y vuelvo a grabar un archivo nuevo (usando solo VirtualDJ). Usando el software de captura le pongo que el archivo máximo de grabación sea de 4GB y listo, me hace varios archivos para grabar mi sesión completa.

Saludos
 

geposted Wed 15 Apr 09 @ 12:49 am
 

geposted Wed 15 Apr 09 @ 7:55 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)